Cómo Alimentar a un Gato con una Jeringuilla: Una Guía Paso a Paso

dar de comer a un gato con jeringuilla

hqdefault

Ingresar medicación y a veces comida a nuestros gatos es una capacidad esencial. Si bien nuestros veterinarios nos detallan de qué manera llevarlo a cabo en la oficina, con frecuencia lo hacen parecer muy simple, pero en el momento en que llegamos a casa es una experiencia absolutamente diferente. Aquí Carolina y yo (Laurie) compartimos información esencial sobre fármacos y acompañamiento sobre nutrición para gatos, y los métodos que empleamos para conseguir esas cosas. No todo es color de rosa, y en la mayoría de los casos resulta en algún trauma sensible (¡mucho más para nosotros que para nuestros gatos!), quizás un desastre que adecentar o una pastilla empapada desperdiciada. Todos debemos comenzar en algún sitio. Quisiera que estos consejos lo hagan mucho más simple.

Descargo de compromiso La información proporcionada en nuestro portal web www.foodfurlife.com es informativa y didáctica. Nos encontramos aquí para contribuir a que dar de comer a su mascota con una dieta casera equilibrada sea fácil y para brindarle orientación sobre varios de los inconvenientes que tienen la posibilidad de aparecer al llevar a cabo la transición de su mascota a un nuevo alimento. Pero ten en cuenta que no somos veterinarios. Food Fur Life LLC no se hace responsable de las reacciones desfavorables que su mascota logre tener dependiendo de la información de nuestro portal web, ni tampoco se hace responsable de los inconvenientes debido al empleo de nuestro producto de otro modo que no sea la indicada. La salud de tu mascota está cien% en tus manos. Aguardamos que utilice su conocimiento de su mascota y sus situaciones para saber, con el saber y la opinión de su veterinario de seguridad, si los consejos que se brindan en este lugar son apropiados para su mascota.

Índice
  1. El inconveniente de ofrecerle una pastilla a un gato
  2. ¿De qué manera dar de comer a un gato huérfano?
    1. Rompe o desmenuza la pastilla (pero solicitud primero con tu veterinario)
    2. ¿De qué manera se induce a un niño a tomar medicamento?

El inconveniente de ofrecerle una pastilla a un gato

Tengo una gata, Mya, que se come las pastillas como yo deseo: desmenuzadas, diluidas e inclusive mezcladas con las dedo a la garganta, no hay inconveniente. No obstante, mi otro gato de hoy, Otto, es un planeta aparte.

¿De qué manera dar de comer a un gato huérfano?

Si debes cuidar de un gato sin madre, te aconsejamos que acudas al veterinario a la mayor brevedad. Debe valorar su estado de salud y ofrecerle ciertas sugerencias para su precaución.

Puede sugerir la leche artificial para gatos que se ajuste a su mascota. Si por alguna razón no posee ingreso a esa leche, puede reemplazarla por un tiempo por la leche que se emplea con los bebés.

Rompe o desmenuza la pastilla (pero solicitud primero con tu veterinario)

Este truco para ofrecerle una pastilla a tu gato asimismo necesita que charles con tu veterinario por adelantado, puesto que todos y cada uno de los fármacos que se desmenuzan o desmenuzan aplastada. aun dividir.

En ciertos casos las pastillas pierden sus características, con lo que tu esfuerzo no va a ser en balde.

¿De qué manera se induce a un niño a tomar medicamento?

Puedes achicar el mal gusto de la medicina de muchas formas. Enfríe el fármaco y después ponga al niño en una paleta helada o pedacitos de hielo antes de tomar el fármaco. Entonces, dale un líquido frío que le agrade para sacarle el mal gusto. Las bajas temperaturas cambian la percepción del gusto.

Leer Más  Consejos para Bajar la Urea en Gatos: ¡Todo lo que Necesitas Saber!

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Alimentar a un Gato con una Jeringuilla: Una Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir