La historia del perro más fiel del mundo: ¡Descubre su nombre!

la historia del perro mas fiel del mundo descubre su nombre

hqdefault
hqdefault

La película se efectuó en 2009 como una exclusiva versión de «Hachiko Monogatari», que se ordenó en 1987.

Si bien ahora conocemos la narración de esta película, te impide salir de la pantalla en 93 instantes. y consigue expresar la emoción, lealtad, respeto y amor que los perros gozan con sus dueños.

Alegato en defensa de los derechos de los animales

«Señores del jurado:

El más destacable amigo que tiene la posibilidad de tener un hombre, puede ir en contra suya y ser un enemigo. Quizás su hijo o hija, a quienes ha criado con amor y atención infinitos, le muestre gratitud. Los mucho más próximos a nuestro corazón, esos a quienes entregamos nuestra felicidad y nuestra reputación, tienen la posibilidad de ser traidores.

algo de la raza Akita

La raza Akita Inu, a la que pertenecía Hachiko, procedía de El país nipón. Este nombre es porque «Inu» es la traducción de «perro» en japonés y Akita, por su relación con el sitio de origen, la prefectura de Akita. La evolución y las especificaciones físicas de la raza dejaron que fuera considerado un animal versátil en El país nipón, siendo usado para la caza o las riñas de perros entre otros muchos. Hachiko personificó el accionar de los perros de su raza: fieles, protectores y muy cariñosos y expresivos con sus dueños y la familia a la que forman parte.

Una curiosidad primordial de esta raza es que se considera en El país nipón como símbolo de buena suerte. En la práctica de Japón, se habitúa ofrecer una pequeña figura de Hachiko como una manera de ofrecer buenos deseos a otra persona.

Leer Más  Los mejores nombres para gatos grises machos: ¡Inspírate aquí!

Si quieres ver otros artículos similares a La historia del perro más fiel del mundo: ¡Descubre su nombre! puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir