Vinagre y garrapatas: ¿Cómo afecta su uso?

vinagre y garrapatas como afecta su uso

hqdefault
hqdefault

El Partido Habitual se ha apuntado a las selecciones del 28 de mayo lo que da bastante que charlar. Hablamos de Antonio Moreno, flamante candidato habitual a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) y popular en otros campos como Héctor de Silva. El fundamento: ese era su nombre artístico en una carrera previo, la de actor en una película porno de temática gay. En este momento, este campesino albaceteño ha progresado en la política y va a ser la cara aparente del PP en la ciudad de Carcelén.

La verdad es que Antonio Moreno ha tocado varios palos en su historia profesional antes de ofrecer el salto a la política. Tras su periplo como actor, se realizó bombero forestal en Castilla-La Mácula y fue enviado a prisión, donde en este momento se muestra como candidato a alcalde por el PP. “Me enamoré de este pueblo desde el primero de los días”, cuenta a El digital de Albacete, el medio que contó su crónica.

Índice
  1. Remedios naturales para remover las garrapatas del perro
  2. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de liberarnos de las pulgas de un perro?
    1. De qué forma eliminar las garrapatas con vinagre, bicarbonato y sal
    2. Vinagre de sidra de manzana

Remedios naturales para remover las garrapatas del perro

Aplica alguno de estos métodos naturales contra las garrapatas, de esta forma sostendrás a tu perro protegido:

Sí La manzanilla es buenísima para tu perro . Puedes tomarlo para calmar la diarrea y los vómitos, de esta forma para tranquilizarte en ocasiones de agobio.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de liberarnos de las pulgas de un perro?

Hay distintas maneras de remover los molestos parásitos según el nivel:

  • Infestación,
  • y las situaciones.

De qué forma eliminar las garrapatas con vinagre, bicarbonato y sal

En el momento en que una de ellas se incrusta en el cuerpo, no solo hace un fuerte picor en la región donde está puesta . , pero, además de esto, puede traer la aparición de fiebre, ampollas y erupciones cutáneas.

Para eludir que las garrapatas que se ocultan entre las ramas, árboles y arbustos dañen a un pequeño animal, puedes elaborar este útil y práctico truco casero, natural y libre de agentes químicos.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es buena opción para remover las garrapatas de los perros. Para ello, precisas combinar agua y vinagre. Y, con un paño limpio y húmedo, se aplica sobre la piel del perro. El amargor del vinagre deja que las garrapatas abandonen el cuerpo.

Finalmente, en la región donde está la garrapata se puede utilizar tanto aceite de oliva como vaselina. Así mismo, el parásito se siente asfixiado y separado de la piel. Para esto hay que emplear guantes y, con unas pinzas, retirarlo. Una vez retirada, la herida debe limpiarse con agua no muy caliente y jabón y asimismo desinfectarse con yodo.

Leer Más  Dogo de Burdeos: La raza canina más imponente

Si quieres ver otros artículos similares a Vinagre y garrapatas: ¿Cómo afecta su uso? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir