Cómo Eliminar la Orina de Perro con el Mejor Detergente para Limpieza

como eliminar la orina de perro con el mejor detergente para limpieza

hqdefault

Cualquier persona que haya convivido con un perro en el hogar deberá adecentar mucho más de una mácula de orina en el suelo, la alfombra e inclusive el sofá.

Ahora te voy a explicar qué modelos son los mucho más efectivos para remover estos indicios y, lo que es más esencial, cuáles están absolutamente contraindicados.

Índice
  1. ¡Qué mierda! ¿¡Búsqueda olfativa!? ¿Qué es eso?
    1. ¡Sorpresa! La orina tiene dentro amoníaco
    2. Agua oxigenada con bicarbonato de sodio

¡Qué mierda! ¿¡Búsqueda olfativa!? ¿Qué es eso?

El indicio olfativo es el indicio que queda en la pata del perro y posibilita la oportunidad de que vuelva a efectuar este género de accionar en exactamente el mismo espacio. El olfato del perro está “considerablemente más creado” que el nuestro y hay que rememorar que él no nota los fragancias que pasan totalmente inadvertidos para nosotros.

Generalmente, hay artículos que anulan la pista olfativa, tanto comerciales, de los que te charlaré ahora, como mucho más «caseros», como el agua oxigenada, el bicarbonato, el limón o el vinagre. No obstante, pues cada uno de ellos tiene algún “pero”, prosigo defendiendo la utilización de limpiadores enzimáticos en casos severos de orina de perro.

¡Sorpresa! La orina tiene dentro amoníaco

Y amoníaco… ¡es amoníaco! O sea, en el momento en que limpiamos con lejía o amoníaco… es tal y como si limpiáramos con orina. En concordancia, no verdaderamente, lo sé (comparación repulsiva, ¿verdad?). No obstante, la verdad es que no solo es imposible eliminar el matiz olfativo de la orina de perro, sino aun se puede progresar si se limpia con lejía.

A esta altura, lo que sucede con ciertos perros es que cuanto mucho más limpian los guías, mucho más orinan los perros, pues al emplear lejía observamos que le confirmamos al perro que posiblemente orine ahí.

Agua oxigenada con bicarbonato de sodio

En un caso así agregamos un ingrediente mucho más para agredir las fabricantes secas o viejas y remover los fragancias grabados.

  • Revuelva 2 unas partes de peróxido de hidrógeno, 2 unas partes de bicarbonato de sodio y 1 una parte de agua.
  • Al eliminar obtendrás una suerte de masa densa.
  • Pulverizar la región con una aceptable cantidad y dejar accionar una hora.

Emplea toallas de papel absorbente para secar la orina del perro

En lugar de emplear un producto que suprima el fragancia a orina, es preferible secarlo con papel absorbente y desechable No olvide utilizar guantes.

El próximo paso es utilizar otra toalla de papel mojada en agua para remover la mayor cantidad viable.

Leer Más  ¿Cómo Mi Perro Puede Seguirme a Todos Lados? Descubre el Secreto Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Eliminar la Orina de Perro con el Mejor Detergente para Limpieza puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir