Celebrando el Día Mundial de los Animales Sin Hogar: ¡Cómo ayudar!

dia mundial de los animales sin hogar

hqdefault

El día de hoy, 17 de agosto, Día En todo el mundo de los Animales Sin Hogar, desde la Mancomunidad del Bajo Segura y la Agencia Joven MBS Jove deseamos poner en valor la relevancia de adoptar y resguardar a los animales dejados, resaltando la enorme y también incansable trabajo de los defensores de los animales, animándote a ayudar con ellos, implicándote activamente o sencillamente cuidando bien a tus mascotas y a los animales que tienes cerca. La protección animal es cosa de todos, ese es el sentimiento que desplaza a los jóvenes que dedican una gran parte de su tiempo a salvar y rehabilitar animales de la calle, encontrándoles un hogar cariñoso y afectuoso, tal como la superpoblación y la pobreza para eludir el trato, organizando jornadas de castración, sin cualquier interés de beneficio.

Índice
  1. Día En todo el mundo de los Animales para las Personas sin Hogar
    1. 20 de agosto: Día En todo el mundo de los Animales sin Hogar
    2. Desde 1992, cada 17 de agosto se festeja el Día En todo el mundo de los Animales sin Hogar, que fomenta el trabajo en acciones que reviertan la situación de calle de los animales familiares. Conque, el día de hoy mucho más que jamás, ¡ACEPTA!
    3. Esterilización de mascotas

Día En todo el mundo de los Animales para las Personas sin Hogar

Este día se estableció en 1992, como el tercer sábado de agosto, y memora el movimiento mundial de adopción de perros y gatos callejeros. Asimismo tiene como propósito ponernos en acción, a fin de que juntos tengamos la posibilidad diferenciarse en la vida de estos animales que viven en una situación vulnerable.

La Sociedad En todo el mundo por los Derechos de los Animales (ISAR) estableció esta fecha para fomentar activamente distintas campañas entre sociedad, gobierno y compañías; las que se usan no solo para sensibilizar a la población sobre la adopción de perros, sino más bien asimismo campañas de activismo para entablar campañas que asistan a supervisar la sobrepoblación de animales callejeros; ya que se calcula que solo en México hay mucho más de 20 millones de perros viviendo en las calles.

20 de agosto: Día En todo el mundo de los Animales sin Hogar

Desde 1992, la Sociedad En todo el mundo por los Derechos de los Animales, ISAR, festeja el Día En todo el mundo de los Animales sin Hogar, esta fecha es aniversario el 20 de agosto y su primordial propósito es ofrecer una solución al inconveniente de la sobrepoblación de animales de compañía.

Entre las primordiales ocupaciones efectuadas están la promoción de jornadas de adopción, vacunación y esterilización, hablas en institutos y exposiciones beneficiosas.

Desde 1992, cada 17 de agosto se festeja el Día En todo el mundo de los Animales sin Hogar, que fomenta el trabajo en acciones que reviertan la situación de calle de los animales familiares. Conque, el día de hoy mucho más que jamás, ¡ACEPTA!

¿Tienes ganas de saber mucho más? Te lo contamos todo en esta nota.

¿Qué aporte puedes llevar a cabo?

Esterilización de mascotas

La esterilización es la única forma de supervisar el desarrollo descontrolado de las mascotas. Por el hecho de que jamás sabes qué condiciones va a tener el futuro adoptante de tu copa. Y si terminan en la calle, con los riesgos que ello acarrea. Quienes tengan una mascota tienen que accionar con compromiso y esterilizarla. Día En todo el mundo de los Animales sin Hogar 2022.

Leer Más  Descubre el misterio: ¿Por qué las jirafas tienen cuernos?

Si quieres ver otros artículos similares a Celebrando el Día Mundial de los Animales Sin Hogar: ¡Cómo ayudar! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir