Cómo Identificar los Dientes de Tigre y los Dientes de Sable: Una Guía Completa

dientes de tigre dientes de sable

hqdefault

Fuente: Agencia CTyS-UNLaM

Los cráneos encontrados tienen 30.000 años de antigüedad y esto dejó conocer que la red social Smilodon, mejor famosa como tigres dientes de sable, se peleaba entre sí. Asimismo detallan que estos largos colmillos eran capaces de perforar huesos.

Índice
  1. Con 42 millones de años, los restos del primer tigre dentado detallan la evolución temprana de los carnívoros en la Tierra.
  2. El tigre dientes de sable, el felino mucho más grande del mundo
    1. Caza por humanos.

Con 42 millones de años, los restos del primer tigre dentado detallan la evolución temprana de los carnívoros en la Tierra.

Al comienzo, semeja que los gatos asimismo tenían mordeduras capaces y fatales. Esto se ilustra con los restos del primer espécimen de tigre dentado registrado. Últimamente descubiertos en frente de la costa oeste de América del Norte, sus colmillos podrían arrojar luz no solo sobre su clase, sino más bien asimismo sobre la historia natural de los carnívoros en la Tierra.

Mucho más sobre felinos: Gato del desierto, este es el felino mucho más mortífero de todo el mundo y bien difícil de ver

El tigre dientes de sable, el felino mucho más grande del mundo

Sable -tigres dentados -cuyo nombre científico es «smilodon populator»- los felinos mucho más enormes del mundo, que consiguieron desarrollar enormes tamaños por el hecho de que las presas de las que se nutrían en la última Edad del Hielo eran animales gigantes, que pesaban mucho más de una tonelada, organizados bajo el nombre de megafauna.

Cazaban solos, viendo hacia afuera, las extremidades precedentes eran mucho más fuertes que el último cuarto, con lo que no eran capaces para carreras largas para perseguir presas, sino iban y atacaban el cuello con sus dientes de sable para asfixiar y matar. las victimas.

Leer Más  10 efectivos trucos para impedir que los perros se orinen en tu puerta

Caza por humanos.

Otros muchos paleontólogos especulan que el surgimiento del Homo sapiens provocó la extinción de los tigres dientes de sable. Según los estudios, el 80% de los enormes mamíferos de América del Norte se extinguieron poco tras la llegada de los humanos al conjunto de naciones. Por ende, un tigre dientes de sable sucumbiría a la carencia de presas, no a la caza directa de los humanos.

Por último, no tenemos la posibilidad de saber qué ocasionó la extinción de este majestuoso animal, pero tenemos la posibilidad de maravillarnos con entre los mayores predadores que nunca haya existido al reconstruir su registro fósil.

La red social Smilodon, el tigre dientes de sable que habitaba en América del Sur, era uno de los más importantes cazadores de la zona. Los restos fósiles de este mamífero prehistórico se tienen la posibilidad de conseguir en Mar del Plata y sus aledaños.

Por Agustín Casa / Prosigue a @Agustin_Casa

Atento, en situación de guarda. Su mirada y expresiones faciales son admiradas, su velo infunde temor. La posición recomienda que es una criatura similar a un semental, sus fuertes patas delanteras proponen que está ya listo para agredir. Hace un millón de años, habría sido una señal de riesgo para sus presas. El día de hoy, representado en una escultura, asoma la entrada al Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia de Mar del Plata. Y llama la atención de los que pasan por la Plaza España.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Identificar los Dientes de Tigre y los Dientes de Sable: Una Guía Completa puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir