diferencia entre mini pincher y raton de praga

diferencia entre mini pincher y raton de praga

hqdefault

El origen del Ratón de Praga se remonta a la Edad Media, donde era muy habitual entre la nobleza. No obstante, este pequeño perro asimismo tuvo éxito en la caza, ganándose su alias de «Ratón». Para esos que procuran un mini perro comprometido, el Ratón de Praga es indudablemente tu mascota.

El Ratón de Praga es una raza de origen checo que estuvo al filo de la extinción, no obstante, fué ganando seguidores en los últimos tiempos. Gracias a su pequeño tamaño y carácter vivaz y juguetón es muy habitual en toda Europa. Pero el ratón de Praga no es solo una aceptable raza de compañía.

Índice
  1. Ficha de Pinscher de Praga Raza Perro Ratón
  2. Raza Pinscher Miniatura
  3. Yorkshire Terrier
    1. Trucos de Zwergpinscher

Ficha de Pinscher de Praga Raza Perro Ratón

PESO

Raza Pinscher Miniatura

el Ratón de Praga, es un perro de origen alemán. Es una raza bastante vieja, puesto que su aparición se remonta al siglo XVIII. En un comienzo, hacía funcionalidades de cazador de ratas, como un Ratón de Praga, pero el día de hoy vive en los hogares como un apreciado perro de compañía, sin perder sus instintos.

En consecuencia, se ha amoldado con perfección a la vida en pisos de localidad. Es un perro parcialmente simple de adiestrar, puesto que tiene una aceptable aptitud de estudio. Pero, en un caso así, como un Ratón de Praga, tiene instintos de guarda, con lo que puede pasar por prominente sus observaciones en presencia de probables intrusos.

Yorkshire Terrier

Es probablemente entre las pieles mucho más populares en el planeta de los perros pequeños. Los Yorkshires son simples de sostener y tienen un enorme temperamento. Si bien tienen popularidad de secos, solamente lejos de la verdad, son atrevidos y juguetones, solo desean tu atención en todo instante.

Leer Más  Consejos Útiles para el Cuidado del Pelo de tu Perro con Aceite de Coco

Los Yorkshire asimismo son muy buscados entre los fanáticos de los perros pequeños (Istock)

Trucos de Zwergpinscher

Popular más que nada por su carácter activo y vivaz, el Ratonero de Praga es una raza vivaz llena de carácter original. Estos perros prosperan en una relación fuerte y de seguridad con la gente, les gusta mucho recibir aprecio y desempeñar el papel de perro faldero a lo largo del parto. Esta raza es muy capaz y por norma general responde bien al entrenamiento y a las órdenes básicas. Como mascota, el Ratón de Praga es obediente, leal, cariñoso y muy cariñoso. El Ratonero de Praga se amolda bien a la vida en interiores y pisos a tiempo terminado, pero aún le chifla pasar tiempo al aire libre, jugar juegos como buscar y ofrecer largos paseos. Asimismo se conoce que es un perro muy relajado, en contraste a otros muchos perros pequeños que por lo general son muy contentos. Como todos perro pequeño, hay que tener precaución de no dejar que desarrollen el síndrome del perro pequeño, en tanto que tienen la posibilidad de volverse violentos si no se socializan bien desde una edad temprana.

Gracias a su necesidad de atención humana y su afán por agradar y también impresionar a su dueño, el Ladrón de Praga tiende a contestar bien al entrenamiento y las órdenes básicas. Esta extraordinaria raza tiene la aptitud de estudiar varios trucos y tareas increíbles. Varios dueños aseguran que estos perros tienen la posibilidad de entrenarse de forma fácil para emplear una caja de arena, descartando la necesidad de viajes permanentes al exterior.

Si quieres ver otros artículos similares a diferencia entre mini pincher y raton de praga puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir