¡Alerta! Descubre Por Qué la Raza de Pastor del Cáucaso es Peligrosa

el pastor del caucaso es raza peligrosa

hqdefault

Si bien el Pastor Caucásico tiene un carácter obediente y es un perro leal a su familia y siempre y en todo momento segurísimo de sí, no es una raza para todo el planeta. Su temperamento luce por su valentía y obediencia, pero a veces le da prioridad a sus instintos.

Esto quiere decir que si bien respeta a su manada ahora su familia, su cabeza se regresa sin dependencia y hay que cuidarlo.

Índice
  1. Los cuidados que precisa esta raza
    1. El Pastor Caucásico, quizás el perro mucho más fuerte de todo el mundo
    2. Tamaño

Los cuidados que precisa esta raza

Tienes que rememorar que si bien es un perro con poca actividad en el momento en que no está pastoreando o cuidando, precisa enormes dosis de ejercicio corporal períodico sobre él. Por tal razón, vivir en un departamento pequeño en la localidad no es una gran idea. Este perro elige los largos paseos por la montaña a divertirse a la pelota en un parque.

Asimismo es esencial que lo cepilles por lo menos unos cuantos ocasiones por semana. De esta manera, su pelaje lucirá limpio y sin nudos. El Pastor Caucásico tiene un pelaje espléndido y muda bastante pelo a lo largo de las temporadas de muda. Para sostenerlo limpio hay que bañarlo una vez por mes y cerciorarse de que su pelaje esté bien hidratado a fin de que se vea refulgente.

El Pastor Caucásico, quizás el perro mucho más fuerte de todo el mundo

El Pastor Caucásico se encuentra dentro de los perros con la mordida mucho más fuerte de todo el mundo. ¡Puede leer mucho más sobre nuestra clasificación de mandíbulas en el link!

No está particularmente considerado entre las etnias caninas consideradas peligrosas por la ley en España.

Tamaño

Los pastores caucásicos son gigantes. Los machos por lo general son un tanto mucho más enormes que las hembras, pesando entre 110 y 220 libras, al tiempo que las hembras pesan en promedio cien a 180 libras. Ciertos perros tienen la posibilidad de pesar aproximadamente, y esto puede depender de su origen o raza. Los perros de montaña son mucho más musculosos, al paso que los perros sencillos son un tanto mucho más delgados. Los machos miden entre 27 y 30 pulgadas de prominente en el hombro y las hembras entre 25 y 28 pulgadas. Los pastores caucásicos se piensan una raza enorme.

El Pastor del Cáucaso no es para dueños principiantes. Si bien tienen la posibilidad de ser perros de familia cariñosos y fieles y fieros defensores, asimismo desconfían naturalmente de los extraños y no se llevan bien con perros u otros animales con los que no están familiarizados. En la mayoría de los casos, tienen poca energía y son relajados, pero asimismo son muy territoriales y no retrocederán en una riña, aun si eso significa confrontar a un oso o un lobo.

Adaptación ⓘ

Clasificación 4 de 5 4 de 5 estrellas (apoyado en 1 revisión)

El pastor caucásico es un perro pastor grande y fuerte que es realmente fuerte y popularizado en Rusia. En el estándar oficial tiene por nombre Kavkazskaya ovčarka. Los Pastores del Cáucaso se alargan por un área colosal, que incluye el territorio de Rusia y la vieja Unión Soviética. Unicamente se tienen la posibilidad de ver en las ubicaciones polares. En su tierra natal, el Pastor del Cáucaso es, por ende, diferente en los datos y ha evolucionado de distintas formas. En las ubicaciones de estepa esta cría es mucho más rápida y mucho más alta, en las zonas montañosas mucho más pesada y espesa. Pero en tipo y carácter es igual en todas y cada una partes. Este es el resultado de su trabajo, que fue y es el único método para criar allí a lo largo de varios siglos. En el final brotaron exactamente los mismos requisitos con exactamente los mismos perros. Sus tareas son pastorear y resguardar los rebaños, velar y resguardar la propiedad y su gente. Son perros viejos, probablemente llegaron a existir así mismo con la introducción de la cría de animales primeramente, y eso fue hace unos diez.000 años.

Leer Más  10 Trucos Infalibles para que tu Perro coma Pienso sin Problemas

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Alerta! Descubre Por Qué la Raza de Pastor del Cáucaso es Peligrosa puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir