¡Descubre al Perro Más Gordo del Mundo: ¡Una Experiencia Inolvidable!

el perro mas gordo del mundo 1

hqdefault

Chocolate Labrador Retriever Blue, de ocho años, tiene forma de barril y caminar pesado y retardado. Rollos de grasa sobresalen de su cuello; Su vientre cuelga bajo, rozando el suelo. Ojos tristes asoman desde un rostro de mejillas caídas. Blue está a dieta y detesta cada minuto. No mucho más orejas de conejo jugosas o muslos de pollo sustanciosos. A inicios de semana, recogió algo de pastel del piso de la cocina, pero su dueña, Mary, se lo llevó antes que pudiese finalizarlo.

“Odio esta parte”, afirma Mary*, mientras que Blue se sube a la báscula en el Centro de Terapia y Salud de Mascotas en Welling, al sureste de Londres. Lo idóneo es que un Blue no pese mucho más de 36 kg. La báscula cruje: 47,1 kg. «Regresó», suspiró Mary, quien solicitó mantenerse en el anonimato por el hecho de que se siente abochornada. “Mi hijo y mi hija son muy flacos”, afirma con amabilidad. «La multitud considera que muero de apetito a mis hijos, pero coloco bastante en mis mascotas».

Angosto

Perro angosto

  • Costillas: evidentes a la palpación
  • Procesos vertebrales: levemente cubiertos de grasa (414) – Procesos vertebrales: levemente cubierto de grasa
  • Vientre: huesos perceptibles y cintura marcada

  • Pliegue abdominal: precisamente aparente

Solución: no mucho más comida de la precisa

Para impedir que tu perro de sufrir obesidad gracias a un exceso de comida, es conveniente que calcules la proporción de comida que se requiere para que tu perro tenga su peso ideal. Distribuye tu comida en múltiples porciones del día a día y no aportes solamente.

Si usas dulces para compensar a tu perro, ten en cuenta que estos asimismo son un aporte calórico esencial. Para contribuir a tu perro a adelgazar, es preferible no obtener solo gominolas bajas en calorías. No olvides incluirlas en la tabla de calorías cotidianas que puede comer tu perro.

SU PERRO CON FACEBOOK

El sendero de Obie hacia un cuerpo canino sano fué denunciado religiosamente en Fb y su dueño fué acusado de embolsarse la dieta de su perro merced a las donaciones. Ha recibido una cantidad enorme de dólares estadounidenses de los «amigos de Obie», pero su dueño reitera que que lo logró por el bien del perro.

Obie engordó en el momento en que sus viejos dueños prácticamente lo matan. En el final se brindaron por vencidos debido al deterioro de su salud.

Leer Más  Descubre las Exóticas Razas de Perros Chinos y Japoneses

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre al Perro Más Gordo del Mundo: ¡Una Experiencia Inolvidable! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir