Los 10 Peces Más Peligrosos del Mundo: ¡Descubre Cuál Es el Más Mortal!

los 10 peces mas peligrosos del mundo descubre cual es el mas mortal

hqdefault

Un avión de combate militar estadounidense derribó un elemento no reconocido que volaba en frente de la costa de Alaska el viernes por orden del presidente Joe Biden, notificó la Casa Blanca, cerca de la frontera entre USA y Canadá. El objeto volaba a unos 40.000 pies (mucho más de unos 1.200 metros) y representaba una «amenaza razonable» para la seguridad de los vuelos civiles, según John Kirby, representante del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, quien describió el objeto sobre del tamaño de un vehículo pequeño.

Esta es la segunda vez en una semana que las autoridades estadounidenses anulan un elemento volador sobre los EE. UU. una vez que aeroplanos de guerra disparasen un misil contra un globo espía chino en frente de la costa de Carolina del Sur el sábado. Kirby ha podido confirmar que aún no se conoce a quién pertenecía el segundo dispositivo, que no confirmó que se tratase de un globo.

Índice
  1. Pez mucho más belicoso de todo el mundo
  2. ¿Cuál es el pez mucho más mortífero de todo el mundo?
    1. Enorme Tiburón Blanco

Pez mucho más belicoso de todo el mundo

Pez mucho más belicoso: Pez león

Pez del Leones Resaltan por sus espinas venenosas, que tienen la posibilidad de generar lesiones punzantes dolorosas y frecuentemente fatales. Entre las especies mucho más reconocidas es el pez león colorado (Pterois volitans), que tiene rayas rojas, cobrizos y blancas y medra hasta unas 12 pulgadas (30 cm) de largo. El pez león colorado es originario de los ecosistemas de arrecifes del Pacífico Sur. El pez león tiene aletas pectorales agrandadas y una espina alargada en la aleta dorsal, y cada clase tiene un patrón distinto de rayas estrechas que semejan cebos. En el momento en que se les molesta, estos peces violentos se abren y detallan sus aletas, y si se les presiona mucho más, atacan con sus aletas dorsales.

Leer Más  Los mejores peces de agua fría para tu pecera: ¡Encuentra tus favoritos aquí!

¿Cuál es el pez mucho más mortífero de todo el mundo?

El pez piedra, asimismo popular como Synanceia horrida, pertence a los peces mucho más letales, adjuntado con el pez pomerania. Esta clase se nutre de pequeños peces y crustáceos, habita en los océanos Pacífico y también Índico y, como su nombre señala, tiene un aspecto pétreo que le deja mimetizarse con su ambiente.

Enorme Tiburón Blanco

El enorme tiburón blanco o Carcharodon carcharias está en las aguas tibias de todos y cada uno de los océanos y se considera entre los mucho más enormes los mucho más enormes de todo el mundo. Forma parte a la familia de los lamnidae, puede medir hasta 6 metros y pesar hasta 3 toneladas. Sus mandíbulas tienen cerca de 300 afilados dientes triangulares y tienen la posibilidad de abrirse tanto que su cabeza se desfigura y después se cierra con una fuerza 300 ocasiones mayor que la de una mandíbula humana.

Si quieres ver otros artículos similares a Los 10 Peces Más Peligrosos del Mundo: ¡Descubre Cuál Es el Más Mortal! puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir