¡Alerta! ¿Sabías que el queso puede ser perjudicial para la salud de tu gato?

el queso le hace mal a los gatos

hqdefault

El queso está hecho de leche de vaca y puede ocasionar afecciones en el sistema digestivo de tu gato.

En verdad, un elevado número de gatos son intolerantes a la lactosa, lo que quiere decir que tu gato tiene la posibilidad de tener diarrea o vómitos si consume leche o queso.

Índice
  1. Es de este modo como el queso daña la salud de los gatos
  2. La mayor parte de los gatos son intolerantes a la lactosa
  3. ¿De qué manera admitir si tu gato es intolerante a la lactosa?
    1. Qué quesos eludir a toda costa y qué quesos sugerir

Es de este modo como el queso daña la salud de los gatos

Primeramente, el consumo selectivo de queso no es un inconveniente. Si su gato muerde un trozo de queso, las secuelas repentinas probables son:

  • Diarrea
  • Vómitos
  • otros inconvenientes estomacales, como flatulencia (4tixag)
  • Rascado recurrente o aun irritación de la piel.

La mayor parte de los gatos son intolerantes a la lactosa

El queso es una fuente de proteína de procedencia animal, y se genera con leche de múltiples mamíferos. A pesar de que los quesos mucho más consumidos son los elaborados con leche de vaca, asimismo hay quesos elaborados con leche de oveja y de cabra.La leche de cabra es un tanto mucho más simple de digerir para los gatos, con lo que el queso de cabra es buena opción para gatos

Siendo un producto lácteo, el queso tiene dentro considerable suma de grasas y minerales como calcio, fósforo y magnesio.

¿De qué manera admitir si tu gato es intolerante a la lactosa?

En la mayoría de los casos, los gatos intolerantes a la lactosa tienden a devolver tras consumir algún producto que tenga dentro lactosa, así sea leche, iogur o queso. Si observamos que nuestro gato devuelve tras consumir un producto con lactosa, lo mucho más posible es que sea alérgico, conque ya conoces que no tienes que ofrecerle lactosa.

Las alergias alimenticias son la primordial causa de inconvenientes en la piel de los gatos. Se calcula que cerca del 20% de los gatos que sufren algún género de alergia cutánea están similares con la ingesta de ciertos alimentos a los que, naturalmente, nuestro gato es alérgico.

Qué quesos eludir a toda costa y qué quesos sugerir

Los quesos grasos, con sal o queso azul son los menos aconsejables. Queso fresco sin sal y sin lactosa o queso curado, preferentemente de cabra, sin sal y sin lactosa va a ser la mejor decisión.

Si a tu gato le chifla el queso, tienes una enorme necesidad en el momento en que precisas ofrecerle un fármaco o una pastilla antiparasitaria. De ahí que se cura el queso, por el hecho de que tiene un fragancia realmente fuerte, el gato puede estar sin entrar en dudas y tomar su medicina. La carne cruda asimismo es buenísima.

READ  ¡Descubre Cuándo Empiezan a Comer los Gatos!

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Alerta! ¿Sabías que el queso puede ser perjudicial para la salud de tu gato? puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información