Cómo llevar un Embarazo de Chihuahua Semana a Semana: Consejos y Guías para Cuidar a tu Mascota

como llevar un embarazo de chihuahua semana a semana consejos y guias para cuidar a tu mascota

hqdefault

El periodo de gestación de un chihuahua dura en torno a 58-63 días, y se puede detectar a través de un análisis de sangre, tras 2 semanas tras el apareamiento. A los 21 días asimismo se puede advertir a través de una ecografía, puesto que…

Índice
  1. Cuántos meses dura el embarazo de una perra chihuahua
  2. Embarazo maltés semana a semana
  3. ¿De qué manera puedo comprender si mi chihuahua está embarazada?
    1. La primera semana

Cuántos meses dura el embarazo de una perra chihuahua

Si tienes ganas de saber cuánto dura el embarazo de una perra chihuahua , tienes que saber que tiende a ser de unos un par de meses La gestación en las perras dura de 57 a 63 días, llegando aun a los 65 días en muy extrañas oportunidades pero siempre y en todo momento en dependencia de la camada y de la madre chihuahua.

El parto se define como la llegada al término de la gestación con la expulsión de fetos y anejos fetales, con lo que las camadas varias acortan la duración de la gestación, complicando la predicción de la fecha precisa. Pero en la mayoría de los casos un par de meses.

Embarazo maltés semana a semana

Primeramente, debe charlar con su veterinario sobre el desarrollo. Es esencial entender los peligros potenciales y ser con la capacidad de admitir signos de adversidades. Lo destacado es hallar un veterinario con anticipación que tenga experiencia y también interés en la reproducción canina. Lo idóneo es que el veterinario controle a tu perra a lo largo de todo el embarazo. Tu veterinario te va a explicar la preparación y puede guiarte a conseguir los abastecimientos correctos. Asimismo es una gran idea charlar con un criador de perros experimentado y estimar que esa persona esté que se encuentra en el parto.

Leer Más  Descubre la lengua chiquita de la boca: ¿cómo se llama?

Las mujeres embarazadas acostumbran a enseñar signos de implantación en las 48 horas siguientes al comienzo del trabajo de parto. Estos signos tienen dentro rascarse en su cama y buscar un espacio seguro para tener a sus perros chiquitos. Debe empezar a tomar la temperatura rectal de su perro una o un par de veces cada día conforme se aproxima la fecha del parto. La temperatura corporal habitual es de en torno a cien-102 °F. En el momento en que la temperatura rectal cae bajo los cien °F, es buena señal de que el trabajo de parto empezará en 24 h.

¿De qué manera puedo comprender si mi chihuahua está embarazada?

La mejor forma de corroborar el embarazo de tu chihuahua es conocer a tu veterinario. Su veterinario puede efectuar una prueba de embarazo con caña para medir los escenarios hormonales entre los días 21 y 25 de su embarazo, o una ecografía entre los días 20 y 22.

Cada día 30, tu veterinario debería lograr realizar un examen físico y contar el número de perros chiquitos que espera si no deseaste realizar las pruebas precedentes. En lo que se refiere a los síntomas de una chihuahua gestante que tenemos la posibilidad de ver en el momento en que está embarazada, son:

La primera semana

En la primera semana, el óvulo fecundado empieza a dividirse en múltiples células. y se desplaza hacia el útero.

A lo largo de la segunda semana, los embriones empiezan a desarrollar sus órganos y tejidos. Los embriones empiezan a desarrollar su sistema circulatorio y su fachada empieza a mudar.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo llevar un Embarazo de Chihuahua Semana a Semana: Consejos y Guías para Cuidar a tu Mascota puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir