Cómo sacar a los canarios de la jaula para su bienestar

como sacar a los canarios de la jaula para su bienestar

hqdefault

Un canario hembra bien alimentado y bien precaución puede reproducirse hasta los 4 años de edad. Entonces su aptitud reproductiva empieza a rechazar y puede debilitarse seriamente si tiene mucho más crías. Los machos, por otra parte, tienen la posibilidad de reproducirse a lo largo de ciertos años mucho más. Ciertas parejas de canarios no alcanzan reproducirse pese a los buenos cuidados, por el hecho de que no son compatibles o por problemas médicos. Se aconseja que cuando menos entre los pájaros tenga experiencia de cría en el momento en que se une una exclusiva pareja.

Es recomendable elaborar al macho unas 6 semanas antes de la temporada de cría. Si tiene bastantes canarios, separe a los machos en jaulas particulares y ofrézcales alimento para canarios abundante en proteínas y agrégueles fruta fría y alimento para cantos. Asimismo se aconsejan las vitaminas y el polen de abeja, que son geniales complementos. Para acrecentar el contenido de proteínas de la dieta, puede integrar gradualmente brotes de semillas. Conforme avanza la temporada de reproducción, los canarios machos se vuelven mucho más enérgicos y canarios, intentando de alentar a las hembras. En la mayoría de los casos, es una canción poco a poco más fuerte acompañada de una suerte de baile, con las alas hacia abajo. Si el macho no comienza el apareamiento, posiblemente la hembra no entre en celo.

Índice
  1. 5 – Utiliza un producto acaricida
  2. Regresar a colocarlos en la jaula
    1. Arena para pájaros cunipeos con anís
    2. Otras cosas

5 – Utiliza un producto acaricida

Finalmente, para tener las jaulas de los canarios limpias, te aconsejamos utilizar un acaricida como Arpón Deltasect, un producto que tiene dentro Deltametrina, un ingrediente que puede terminar con de forma permanente. eficiente contra los ácaros colorados y asimismo tiene un efecto repelente y una efectividad residual de hasta 4 semanas.

Si viste una alta infestación de estos parásitos en tus canarios y sus jaulas, debes accionar de manera mucho más combativa. Para realizar esto precisarás:

Regresar a colocarlos en la jaula

Con la mayor parte de los canarios, aun si no están amaestrados, hallarlos pocas veces es un inconveniente de vuelta en sus jaulas en un tiempo razonable. proporción de tiempo. El misterio es bastante fácil. Son aves pequeñas con una tasa metabólica alta y tienden a ser bastante activas. Esto quiere decir que precisan comida de forma frecuente a lo largo del día.

Los canarios acostumbran a volar a lo largo de una media hora antes de requerir mucho más «comburente». Asista a apresurar el desarrollo en el momento en que lo necesite realizando una enorme producción limpiando la copa de semillas, entonces ponga una gominola aparente en el momento en que lo necesite nuevamente en la jaula. Esos pequeños ojos penetrantes se pierden poco y pocas veces pierden el tiempo antes de investigar. (Coloca la manta totalmente en la jaula, no la sujetes solo a los barrotes de la jaula pues si lo haces, va a poder colgarse de la parte exterior de la jaula para comer. Mantén la comida en la jaula para atraerlos. .atrás.)

Arena para pájaros cunipeos con anís

¡Lo deseo!

La manera mucho más correcta de arrimar a la hembra al macho es usando una jaula particular para cría de canarios con tabique vertical. En el momento en que el hombre y la mujer empiezan a besarse por medio de los barrotes, es hora de eliminar el panel divisorio para empezar a flirtear. Es primordial monitorear el accionar del hombre. Si empieza a incordiar violentamente a la mujer, es requisito separarlos para no lastimarse. Tras unas horas, puede regresar a procurarlo.

Otras cosas

Pese a las ventajas del vuelo libre para el confort físico y sensible del pájaro, sacarlo de su jaula jamás es una alternativa. Ciertas aves son mucho más miedosas, miedosas o renuentes a salir. Es requisito entender la intención individual de la mascota.

Exactamente la misma no puedes empujarlo, sujetarlo para llevarlo de regreso a su jaula no es recomendable. Si bien es un trabajo que necesita paciencia, hay que dejar que el animal decida cuándo debe regresar a su hábitat.

Leer Más  ¿Es Seguro Usar Betadine Para Tratar a un Pájaro? Descubre la Verdad Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo sacar a los canarios de la jaula para su bienestar puedes visitar la categoría Pájaros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir