¿Es Malo Agarrar a los Cachorros Recién Nacidos? Descubre lo que los Expertos Dicen
Los perros chiquitos recién nacidos son animales bellos, mimosos y alegres. Pero asimismo seres sensibles, que son totalmente dependientes de su madre a lo largo de sus primeros días de vida, hasta el momento en que tienen la posibilidad de valerse por sí solos. Va a haber instantes en los que debas estar al mando leer mucho más
Paquete Criadores de Perros chiquitos: Pienso y comida húmeda
¡Lo deseo!
La tercera semana
Ahora con la visión y el oído, comienza a acrecentar su interés por su ambiente inmediato, comienzan a tener fuerzas para ofrecer unos pasos por enfrente de aquí para allí en su nido. El juego entre hermanos empieza a manifestarse, siguen durmiendo por largos periodos de tiempo.
Su movimiento se efectúa sin inconveniente, para perseguir a la madre para comer constantemente, los juegos cada vez son mucho más duros entre hermanos. Empieza a examinar su ambiente masticando todo cuanto hay dentro, incluyendo la comida de la madre. En el final de esta semana, a los perros les van los dientes (por ello entendemos que los perros chiquitos de un par de meses no son desdentados).
¿Cuándo es imposible tocar o mantener perros chiquitos recién nacidos?
- Si la madre gata o perra es ignota, esto es, no somos su dueño, corremos el peligro de que nos muerda. Es habitual puesto que la madre está resguardando a sus perros chiquitos y nos ves intentando de ofrecer a luz perros chiquitos, ella va a ser atacada y es posible que te golpee. Entonces no debemos olvidar que nos encontramos creando un agobio insignificante para toda la camada.
- Verdaderamente sé si es tan preciso mantener a un cachorro recién nacido. En verdad, piensa si merece la pena tocar a un cachorro bebé sabiendo lo frágil que es. Un mal manejo o una fuerte caída tienen la posibilidad de ocasionar la desaparición. En consecuencia, valora siempre y en todo momento si merece la pena entrar en contacto o no.
- No tienen que abrazarse si están con su madre. ¿Como? Muy simplemente a esa edad no tienen la capacidad de regular su temperatura corporal y su madre es quien les da el calor preciso para su preciso avance. Espera hasta el momento en que tenga unas 3 semanas, o explicado de otra forma, hasta el momento en que comience a caminar y ahí lograras jugar con él y acurrucarlo todo cuanto quieras.
Ahora sabes por qué razón no es conveniente cargar perros chiquitos o gatos recién nacidos.
Entonces, ¿tras cuántos días puedes tocar a un perro recién nacido?
Hay que ir de a poco y de a poco. Deberás tocarlo desde el primero de los días para pesarlo y cuidarlo, pero no por la borda.
Si quieres ver otros artículos similares a ¿Es Malo Agarrar a los Cachorros Recién Nacidos? Descubre lo que los Expertos Dicen puedes visitar la categoría Cachorros o revisar los siguientes artículos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.