Descubre Cómo la Evolución de las Razas de Perros Ha Cambiado el Mundo

evolucion de las razas de perros

hqdefault

Para entender de qué forma evolucionaron las etnias de perros mayores y qué permisos desempeñaron para los humanos, los estudiosos escogieron algunas etnias, como pastores o perros de exhibe, y después cruces recientes por peculiaridades físicas.

El perro familiar acompañó a los humanos en sus migraciones, con lo que fué bien difícil para los científicos reconstruir el árbol genealógico de los perros por el hecho de que las pistas están desperdigadas en los genomas de cientos y cientos de etnias de perros.

Índice
  1. Mapa de etnias, una herramienta para promover la investigación médica
    1. Bull Terrier
    2. Sabueso:

Mapa de etnias, una herramienta para promover la investigación médica

Por este motivo, si bien las etnias americanas conocidas proceden del conjunto de naciones europeo, los científicos afirman que ciertas etnias del centro y del sur lo que apreciamos en América es que los conjuntos de perros estadounidenses están separados de alguna forma de las etnias de europa”, enseña Heidi Parker, integrante del aparato de investigación, quien confirmó que hallaron firmas genéticas. de esta clase en los genomas de los perros que probaron.

En lo que se refiere a otras etnias, el estudio asegura los orígenes de las etnias cazadoras como el Golden Retriever en la temporada victoriana de Inglaterra en el siglo XIX. Los asiáticos, como Akitas, se habrían separado bastante antes de la «explosión victoriana» en Europa y USA, según los desenlaces.

Bull Terrier

Entre las peculiaridades mucho más atractivas en este momento es la manera de huevo de su cabeza. La raza no comenzó de esta forma, los bull terrier del siglo XIX tenían un stop mucho más habitual, que fue desapareciendo hasta quedar totalmente cóncavo.

Fotografía de Bull Terrier de 1915 (fuente: iheartdogs) y de hoy.

Sabueso:

Los próximos son los cambios que están empeorando la evolución de este perro: orejas enormes, mucho más piel, ojos caídos y una estatura mucho más baja Todo lo mencionado hace que sufra inconvenientes vertebrales y de movilidad .

En este momento tiene considerablemente más pelo, y gracias a este exceso de pelo su temperatura corporal sube y se asfixia de manera fácil.

El Pug o Pug: entre las etnias caninas mucho más evolucionadas en todo el tiempo

El Pug es una raza canina que se encontraba destinada a la realeza china ahora en el siglo VIII a.C., única del emperador hasta prácticamente mil años después, en el momento en que los mercaderes holandeses comenzaron a comerciar con China por la Ruta de la Seda, por la que llegaban a Europa.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el encantador perro miniatura blanco

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cómo la Evolución de las Razas de Perros Ha Cambiado el Mundo puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir