Consejos para Crear un Acuario de Agua Dulce con Gambas y Peces

gambas acuario agua dulce con peces

hqdefault

!!!En este momento mis camarones son verdaderamente bellos!Mis plantas y leños están bien puestos, los neones y tetras nadando en conjuntos y mi hermosa Red Sakura abajo en el subtra…. Mmmm, y mi Sakura Roja??? Aquí tienes un caso de muestra que me pasó hace unos años en el momento en que se encontraba comenzando en este planeta y te puede pasar a ti. Si no deseas que te pase eso, prosigue leyendo.

Índice
  1. 5 cuestiones usuales sobre gambas de acuario
  2. Consejos para el precaución del acuario de camarones
  3. Los camarones son amigos, no comida
  4. Peces compatibles con gambas: especies recomendadas para convivir

5 cuestiones usuales sobre gambas de acuario

    • ¿Qué tamaño de acuario necesito? No precisas una urna muy grande mientras que poseas presente el espacio que precisa cada gamba (medio litro de agua). La desventaja de los embalses pequeños es que cuanto menor sea la aptitud, mucho más bien difícil va a ser sostener equilibrados los factores del agua. Lo idóneo sería un acuario de entre 20-40 litros.
  • ¿Qué tamaño de acuario necesito? No precisas una urna muy grande mientras que poseas presente el espacio que precisa cada gamba (medio litro de agua). La desventaja de los embalses pequeños es que cuanto menor sea la aptitud, mucho más bien difícil va a ser sostener equilibrados los factores del agua. Lo idóneo sería un acuario de entre 20-40 litros.

Consejos para el precaución del acuario de camarones

Las pretensiones de agua de los camarones enanos de agua dulce cambian según la clase, si bien el amoníaco y los nitritos siempre y en todo momento han de ser indetectables, y los nitratos han de estar bajo diez cm. Ghost Shrimp, adjuntado con Amano Shrimp y Bamboo Shrimp, no están especialmente apasionados ​​en el pH o la alcalinidad, siempre y cuando se eviten los extremos y se logren sostener en agua del grifo sin cloro. Lo mismo puede decirse de la gamba roja.

Leer Más  ¿Cuántos Peces Puedes Meter en una Pecera de 20 Galones? Descúbrelo Aquí!

La mayor parte de los camarones de cristal y abeja necesitan agua blanda con un pH bajo, al paso que los camarones Caridina de Sulawesi necesitan un pH y una alcalinidad mucho más altos, tal como temperaturas mucho más altas. Lo destacado es investigar los requisitos de agua de las especies que tiene planeado preservar antes de adquirirlas.

Los camarones son amigos, no comida

Los peces enormes o violentos no son compañeros de tanque correctos para los camarones. Los camarones de forma frecuente son intimidados o acosados ​​por barbos, bettas y mucho más, o se comen fuera para la cena. Lo destacado es tener un solo acuario de camarones o un tanque con peces pequeños y pacíficos (como enormes tetras, platis o bagres acorazados), mucha vegetación y un volumen aceptable de agua.

Los camarones son pequeñísimos y tienen una menor producción de desechos metabólicos que los peces, con lo que se tienen la posibilidad de sostener en tanques mucho más pequeños y en condiciones de mayor consistencia de población. No me iría por la borda con esta declaración; lo destacado es llevar a cabo un máximo de diez-15 gambas por cada 18 litros. De todos modos, un tanque de 75 a 90 litros es preferible para la cría.

Peces compatibles con gambas: especies recomendadas para convivir

Los peces compatibles con gambas tienen la posibilidad de ser alguno de estos:

  1. El pez Mosquito: es un pez pequeño y En paz, frecuenta nadar sobre el tanque, lo que quiere decir que los camarones no van a tener temor de su presencia.
  2. El Galaxy Microrasbura: es un pez muy similar al previo, de tamaño pequeño y relajado, si bien puede comerse a un niño.
  3. Guppy común o Endler: exactamente la misma los peces ahora nombrados, estos son muy correctos para las gambas, si bien ciertos de ellos se tienen la posibilidad de comer, pero le dan un enorme colorido al acuario.
  4. El Zorro Siamensis: es un pez mucho más grande pero es herbívoro, este pez es conveniente para acuarios enormes pues es bastante activo y amedrenta a las gambas.
  5. La Pygmy Corydora: la única desventaja de este pez es que se aconseja ir en conjuntos de 5, además de esto, acostumbra nadar en la parte baja del acuario, con lo que probablemente halla agobio. las gambas y también, aun, unos pequeños para comer.
Leer Más  ¿Con qué frecuencia cambiar el agua de una pecera?

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Crear un Acuario de Agua Dulce con Gambas y Peces puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir