Consejos para alimentar a tus gallinas con gasoil: ¡el mejor alimento para el piojillo!

gasoil para el piojillo de las gallinas

hqdefault

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ÁCARO ROJO

Con el calor, distintas plagas empiezan a multiplicarse en nuestras aves.

Índice
  1. Descripción y origen de los gallos Serama
  2. El ácaro colorado o ratón de gallinero
  3. La prevención siempre y en todo momento es buena opción
    1. ¿Por dónde se encuentra el pollo?

Descripción y origen de los gallos Serama

El gallo Serama, Malayo Serama o “ayam serama” es una raza atractiva y simbólica. Hablamos de una clase enana, muy elegante y realmente bonita que es considerado el gallo mucho más pequeño de todo el mundo. Además de esto, es un animal que exhibe un porte vertical erguido afín a la posición de un militar.

Es un gallo del estado malasio de Kelatan en el conjunto de naciones asiático, y es el resultado de un cruce entre la raza malaya batam y la de Japón batam.

El ácaro colorado o ratón de gallinero

El ácaro colorado, Demanyssus gallinae, es un parásito de afuera hematófago que está muy extendido por todo el planeta y perjudica a toda clase de aves.

El insecto adulto mide entre 0,6 y 1 mm y es de color blanco o colorado en el momento en que está repleto de sangre. Acostumbran a tener una vida media de 90 días y tienen la posibilidad de llenar su ciclo vital en 5 días en las mejores condiciones para su avance.

La prevención siempre y en todo momento es buena opción

Es verdad que los piojos de las gallinas tienen la posibilidad de mostrarse hasta en los gallineros mucho más limpios y limpios. Bueno, es de esta forma de fácil, si tus pájaros están en un lugar al aire libre, tienen la posibilidad de tomar contacto con un pájaro infectado. Como un gorrión que voló a tu gallinero y decidió sumarse al festín de comida de las gallinas.

Leer Más  Cómo Tener Gallinas en Casa: Una Guía para Principiantes

No obstante, cuanto mucho más ideales sean las condiciones higiénicas de nuestras gallinas y sus gallineros, mucho más sanas van a estar y mucho más bien difícil va a ser que la varicela o cualquier otra patología se extienda velozmente entre las aves 🔒. O sea afín a en el momento en que te enseñamos de qué forma eludir que las gallinas pongan huevos en el suelo, debes comprender tu gallinero y proteger cada rincón, a fin de que los bichitos no logren ocultarse de tu limpieza intensamente.

¿Por dónde se encuentra el pollo?

Aguardamos que este producto te haya sido de herramienta para entender de qué manera lidiar con esta plaga. Ya que deja un comentario y compártelo con el aparato de Mundo Avícola y todos y cada uno de los que nos visiten. Si sus pollos no ponen, estos insectos tienen la posibilidad de ser los causantes (cuando menos ponen menos de manera continua de lo que deberían).

Empleamos vinagre de sidra de manzana pues tiene capaces características asépticas que potenciarán los efectos del jugo de limón. Utilizar el jugo de limón por todo el cuero cabelludo con la asistencia del pulverizador hasta el momento en que quede bien empapado. Si deseas leer mucho más artículos como De qué forma eliminar los piojos de la ropa, te aconsejamos ingresar en nuestra categoría de Salud Familiar. Este producto es solo informativo, en unCOMO no contamos la aptitud de prescribir ningún régimen médico ni efectuar ningún género de diagnóstico.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para alimentar a tus gallinas con gasoil: ¡el mejor alimento para el piojillo! puedes visitar la categoría Gallinas o revisar los siguientes artículos

Subir