Conoce las Diferencias Entre el Gato Cornish Rex y Devon Rex


Es un gato de cuerpo bastante extraño, de tamaño mediano y musculoso. El cuerpo musculoso y duro del Devon Rex es engañosamente angosto.
Las patas de este gato son largas y delgadas con almohadillas ovaladas. Su torso es grande y bien creado.
Cuidados indispensables
Por ser gatos de pelo cortito su cuidado es sencillísimo. En verdad, con cepillarlo una vez por semana basta para sostener su pelaje despacio y refulgente, libre de nudos y bolas de pelo fallecidas. Además de esto, solamente mudan pelo, con lo que se piensan etnias hipoalergénicas. Esto no es completamente verdad.
Lo que sucede es que al perder tan poco pelo, aun en los meses beta, la gente que comunmente tienen reacciones alérgicas en el momento en que se dan a conocer a los gatos tienen la posibilidad de interaccionar mejor con los gatos, solamente sin signos.
Historia:
Hoy día, los registros reconocen tres tipos distintas de Rex, todos los que por definición tienen abrigos de piel: el Cornish Rex, el Devon Rex y el Selkirk Rex. Los tres tipos fueron «accidentes»: se desarrollaron con independencia de una mutación genética y se cruzaron. Todas las etnias Rex fue ocasionada por una mutación genética diferente, con lo que no funciona con el resto. En el momento en que se cruzan, generan descendencia con pelaje habitual.
En 1960, se vio un gato callejero de pelaje rizado en Devon, Inglaterra. El gato callejero era una hembra callejera, y entre los gatos tenía un pelaje rizado como su padre. Este gato, después popular como «Kirlee», es el padre original de la raza Devon Rex.
¿De qué manera dar de comer a un Cornish Rex según su edad?
De la misma otras etnias de gatos, el Cornish Rex tiene distintas requerimientos alimenticias en dependencia del estado crítico en el que esté. Por este motivo, es requisito amoldar tu dieta a cada uno.
Esta raza de gato necesita una nutrición particular para gatos, que se centre en los primordiales nutrientes que aseguren un desarrollo y avance perfecto.
Salud y Vida
Los gatos Devon Rex semejan ser una raza bastante sana y fuerte, pero eso no quiere decir que no sea preciso supervisar el software de vacunación y despareamiento. Al tiempo, los controles veterinarios periódicos son muy aconsejables para valorar y revisar el estado general de salud de tu mascota.
Basado en lo previo, como se apunta en el producto previo, no hay anomalías de la salud especificaciones en el Devon Rex, pero sí es verdad que los gatos son propensos a las infecciones de oído. Asimismo tienen la posibilidad de tener sobrepeso u obesidad si no hacen el ejercicio preciso o no comen apropiadamente.
Si quieres ver otros artículos similares a Conoce las Diferencias Entre el Gato Cornish Rex y Devon Rex puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.