Cómo Manejar el Dolor de un Gato Cuando Le Pica una Abeja

gato cuando le pica una abeja

hqdefault

Las abejas y las avispas acostumbran a estar entre los individuos mucho más importantes gracias a la actitud juguetona y curiosa de nuestros gatos, más que nada en verano. Pero, ¿qué llevar a cabo en el momento en que nuestros gatos están desequilibrados? Ya que aquí te afirmaremos de qué forma seguir si tu mascota se ve perjudicada.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es poder distinguir si es una avispa o una abeja; las abejas pican y dejan el aguijón en la región de la picadura, pero las abejas pican y tienen la posibilidad de llevarlo a cabo múltiples ocasiones en un mismo episodio.

Índice
  1. Reacciones graves a las picaduras de abejas o avispas en gatos
  2. Régimen para picaduras de abejas en gatos
  3. ¿Qué hago si me entero que mi gato fué picado por una avispa?

Reacciones graves a las picaduras de abejas o avispas en gatos

La mayor parte de las ocasiones, las picaduras de abejas solo ocasionan una inflamación y malestar leves en los gatos.

En extrañas oportunidades, una mordedura puede ocasionar una reacción extrema llamada shock anafiláctico.

Régimen para picaduras de abejas en gatos

Para tratar una picadura de abeja, se aconseja eliminar el aguijón delicadamente con las manos limpias, siempre y en todo momento observando a fin de que no pique. transformarse en asma.

En el momento en que una abeja está con gatos, se aconseja sostenerlos adentro por un tiempo para eludir que el área se infecte esto es atacada de nuevo en otra sección del cuerpo.

¿Qué hago si me entero que mi gato fué picado por una avispa?

En la situacion de las avispas, si no dejamos el aguijón, es mucho más bien difícil entender si fueron ellas las causantes del malestar de nuestro gato. Si nos encontramos seguros de que a nuestro gato le ha picado una avispa, hay que adecentar la región perjudicada con una solución de vinagre diluido en agua, que neutralizará el veneno y calmará el mal en tanto que este veneno es una substancia alcalina. De nuevo, el hielo envuelto en una toalla reducirá la hinchazón.

Leer Más  El fascinante carácter de las gatas tricolor: todo lo que debes saber

Para eludir que los insectos arañen a nuestros gatos, es esencial limitar el tiempo del animal al aire libre, si bien esto no garantiza que no entre en contacto con una abeja o una avispa. Si observamos que es con la capacidad de ingresar en el hogar, le vamos a poner una mosquitera o una mosquitera a fin de que le sea mucho más bien difícil ingresar en el hogar y, por consiguiente, interaccionar con nuestras mascotas.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Manejar el Dolor de un Gato Cuando Le Pica una Abeja puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir