Consejos para tratar las heridas en las almohadillas de los perros

consejos para tratar las heridas en las almohadillas de los perros

hqdefault

En el momento en que entiendes las ocasiones que tienen la posibilidad de ocasionar lesiones en las patas del perro, no tienes idea de qué manera evitarlas. Algo que pasa, no solo por eludir algunas ocasiones o instantes. Asimismo pasa por resguardar apropiadamente los pies de nuestro animal, y no solo a través de la utilización de zapato asegurador. Asimismo tenemos la posibilidad de emplear artículos veterinarios que dejen que se endurezcan.

Pero dejando estas cosas de lado, no está de sobra sacar unos consejos que nos dejen ver las patas de nuestro animal.

Índice
  1. De qué forma se irritan las almohadillas de las patas de los perros
  2. Protectores de almohadillas para perros
  3. ¿De qué forma se curan las lesiones de las compresas?
  4. ¿Por qué razón se generan esta clase de lesiones?

De qué forma se irritan las almohadillas de las patas de los perros

Las pequeñas llagas en las almohadillas de las patas de los perros tienen la posibilidad de acontecer por muchas causas distintas. Ciertas causas más frecuentes por las que esto pasa son por quemaduras o por el hecho de que el perro se queda atascado en varias cosas como vidrio o astillas en sus almohadillas.

Este género de lesiones acostumbran a suceder con mucha continuidad, puesto que el perro, como afirmábamos antes, pone su peso sobre ellas y la una parte de su cuerpo que está en contacto con la tierra de siempre y en todo momento. Por estas causas, es realmente difícil eludir que tu perro se lastime las almohadillas.

Protectores de almohadillas para perros

Existen muchos protectores de almohadillas para perros en el mercado. Vas a encontrar muchas cremas para resguardar las almohadillas plantares de irritaciones, lesiones o efectos ocasionados ​​por temperaturas bastante altas o bastante bajas. Los que poseen extracto de centella asiática son muy aconsejables, por su increíble poder cicatrizante y antiinflamatorio.

Leer Más  Descubre los Mejores Nombres Bíblicos para Perros y su Significado

Asimismo vas a encontrar cremas y aerosoles de aloe vera y ceras protectoras antideslizantes.

¿De qué forma se curan las lesiones de las compresas?

Si sientes que tu perro tiene lesiones en las almohadillas de las patas, te aconsejamos que tu veterinario valore primero su estado. En dependencia de la gravedad, se tienen la posibilidad de sanar de manera fácil en el hogar o, por contra, requerirá entendimientos expertos. Si, a dios gracias, se tienen la posibilidad de sanar en el hogar, solo deberás proseguir los pasos que te indique el experto.

En el Hospital Veterinario del Mar de Castellón tenemos personal especialista en la salud de tu perro y un servicio de emergencias 24 h que nos encontramos siempre y en todo momento libres. Puedes llamarnos al 964 25 48 88 y te facilitaremos toda la información que nos solicites.

¿Por qué razón se generan esta clase de lesiones?

Las almohadillas están preparadas y diseñadas para aguantar aguantes en toda clase de superficies. No obstante, hay una sucesión de condiciones que tienen la posibilidad de lograr que aparezcan lesiones en esta región de los pies.

El acompañamiento continuo en las pastillas se encuentra dentro de los componentes de desgaste. Por este motivo, es conveniente tener en consideración el suelo por el que pasean nuestras mascotas. Como es natural, cuanto mucho más apretado es, mayor es la corrosión. En este sentido, el hielo y el asfalto son las superficies que resulta conveniente eludir.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para tratar las heridas en las almohadillas de los perros puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir