¡Los Perros Necesitan Calabazas! Beneficios de la Calabaza para tu Mascota

la calabaza es buena para los perros

hqdefault

¡Las calabazas están por doquier conforme se aproxima Halloween! Esta cucurbitácea es una bonita decoración pero asimismo es una hortaliza llena de provecho para perros y gatos. Descúbrelos en el presente artículo.

  • APORTE DE PROTEÍNAS, CARBOHIDRATOS Y FIBRAS.
Índice
  1. Provecho contra los parásitos
  2. Provecho y características de la calabaza para perros
    1. Papas
    2. ¿Cuánta calabaza le puedo ofrecer a mis perros?

Provecho contra los parásitos

Se estima que el poder antiparasitario de la calabaza radica en las semillas. Múltiples estudios demostraron que su contenido en un aminoácido llamado cucurbitacina es eficiente contra las tenias y otros vermes. Para aumentar al máximo el efecto, tenemos la posibilidad de moler las semillas y entremezclarlas con la comida frecuente.

No tenemos la posibilidad de nombrarlos todos, pero nos agradaría nombrar ciertos provecho auxiliares de la calabaza:

Provecho y características de la calabaza para perros

  • Contribuye a regular desarrollo de digestión merced a su aporte en fibras. La calabaza nos asiste a batallar la diarrea y el estreñimiento.
  • Efecto diurético. Su contenido elevado en agua y antioxidantes naturales asisten a remover toxinas y regular la actividad renal.
  • Asimismo es requisito a lo largo del embarazo de nuestras mascotas. Según la Escuela de Medicina de Harvard, la vitamina A en la calabaza es fundamental a lo largo del embarazo y la lactancia.
  • Contribuye a hacer mas fuerte el sistema inmunológico.
  • Abundante en ácido fólico, que contribuye a la capacitación de células y a la puesta a puntito de la hemoglobina, primordial para impedir y tratar la anemia en perros.
  • Asiste para regular la presión arterial y los escenarios de azúcar.
  • Bueno para la salud ocular, en tanto que asiste para batallar el daño degenerante inseparable al desarrollo de envejecimiento.
  • Actúa como antiparasitario natural merced a sus semillas ricas en minerales.
  • Optimización la piel del perro merced a su actividad antioxidante.

En la década de 1950 había mucho más de 5.000 animales con íra. Se lo transmitían a la gente con mordeduras y rasguños, causándoles la desaparición habitualmente.

Papas

La papa causa polémica en el planeta animal. Por una parte, ciertos sostienen que las patatas no son buenas para la dieta de un perro, por otro aseguran que se tienen la posibilidad de sugerir a nuestras mascotas siempre y cuando estén cocidas. La cuestión es que no tienes que dar de comer a tu perro con la patata de forma directa cruda ni con la planta, que se considera venenosa.

La espinaca es un alimento sugerido para perros por su contenido en fibra que estimula el tránsito intestinal. Tiene dentro vitaminas A, C, Y también, B y F. Esta verdura hay que proporcionarla cruda y troceada, ahora que hay peligro de asma para nuestro perro si le ofrecemos el papel entera.

¿Cuánta calabaza le puedo ofrecer a mis perros?

La calabaza no pertenece a la lista de alimentos tóxicos para perros. No obstante, eso no quiere decir que tengamos la posibilidad darle todo cuanto deseamos.

Los perros tienen la posibilidad de comer calabaza en pequeñas dosis y con moderación. Por norma general se puede ofrecer una cuchara grande por cada diez kg del perro cada día.

Leer Más  ¡Descubre los Síntomas del Cáncer Canino para Prevenir la Enfermedad!

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Los Perros Necesitan Calabazas! Beneficios de la Calabaza para tu Mascota puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir