¿Es la Sandía Perjudicial para los Perros? Descubre la Verdad Aquí

la sandia es mala para los perros

hqdefault

La sandía, asimismo famosa como sandía o sandía, es una fruta que tiene características buenas no solo para los humanos, sino más bien asimismo para los perros. 1 taza de sandía natural (154 g) contribuye unas 2:

  • 46 calorías
  • 6 g de hidratos de carbono
  • 141 g de agua (41_tixag) (4) 5 mg de vitamina C (21 % CDR)

  • 876 UI de vitamina A (18 % CDR)
  • 173 mg de potasio (5 % CDR)
  • 4 mg de magnesio (4% DDR)
  • Vitaminas del conjunto B
Índice
  1. Mantén una nutrición balanceada y correcta para tu perro
    1. Es baja en calorías
    2. Los perros tienen la posibilidad de comer melón con precaución
    3. ¿Los perros tienen la posibilidad de comer una manzana?

Mantén una nutrición balanceada y correcta para tu perro

Te puede atraer el producto «Es el BARF ¿dieta?

Ten en cuenta que estos alimentos son de consumo ocasional y que una dieta balanceada no debe reemplazar a una dieta balanceada. Y eso que siempre y en todo momento tienes que preguntar a un veterinario, en tanto que él es quien conoce bien tu pelaje y sabe lo que le es conveniente y lo que no debe comer.

Es baja en calorías

Como la fruta es casi agua, es baja en calorías, con lo que está permitida para perros con sobrepeso. Asimismo se puede integrar en tu dieta para eludir el efecto choque. Además de esto, se puede emplear en perros con un peso ideal, puesto que asiste para sostener la línea, por su bajo contenido calórico.

Hay que tener en consideración que la sandía es rica en citrulina, un complejo orgánico de α-aminoácidos correspondiente al conjunto de los aminoácidos no proteicos, que participa en el período de la urea. Este juega un papel primordial en la creación de proteínas en el organismo y semeja accionar como vasodilatador, según fuentes expertos.

Los perros tienen la posibilidad de comer melón con precaución

Igual que los humanos. Hay que tener en consideración el aporte calórico de la comida y la actividad del perro. Por este motivo, los perros tienen la posibilidad de comer melón y ciertas frutas con algunas cautelas.

Todas y cada una de las frutas poseen un azúcar natural llamado fructosa. En el momento en que pasa por el sistema digestivo, se transforma en glucosa, el azúcar que usan los músculos y el cerebro. Si el perro efectúa actividad física día tras día y está sano. Una porción de un melón, en el caso de que sea un perro grande. O la mitad, si es pequeño, no habría de ser un inconveniente.

¿Los perros tienen la posibilidad de comer una manzana?

La manzana es de las mejores frutas para los perros. Rica en muchas vitaminas como la vitamina A, C, B, Y también y K, minerales y simple de digerir, se debe tener bastante precaución con ella, en tanto que el corazón y las semillas son tóxicas. Con 1 a 3 rodajas de esta fruta va a ser bastante.

La sandía es magnífica para refrescar y también humectar el pelaje en verano, pero sin pasarse. Es considerablemente más rápido, puesto que tiene un contenido elevado en agua, lo que lo realiza idóneo para perros que precisan supervisar su peso. Con ½ o 1 rodaja va a ser bastante.

Leer Más  Descubre qué frutas y verduras pueden comer los Inseparables para una Dieta Saludable

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Es la Sandía Perjudicial para los Perros? Descubre la Verdad Aquí puedes visitar la categoría Frutas o revisar los siguientes artículos

Subir