¿Por qué las espinacas son buenas para los perros? Descubre los beneficios de esta verdura para tu mascota

las espinacas son buenas para los perros

hqdefault

Debemos ser siendo conscientes de que el organismo canino es diferente al organismo humano, con lo que no necesitan exactamente los mismos escenarios de vegetales en su dieta y vamos a argumentar de qué forma dar de comer a los perros con vegetales. La mayor parte de los alimentos secos para perros tienen verduras en su receta, como la comida para perros Acana Pacifica o Naturaleza Diet Daily Food Maxi para etnias enormes.

En caso de que en la receta de la comida se integren verduras, debemos achicar la cantidad que aportamos cruda a nuestro perro, que en un caso así va a ser inferior al 15%. Las verduras que le daremos a nuestros perros, salvo las que señalen que han de estar cocidas (como las patatas) se las vamos a dar crudas, peladas y picadas para eludir el asma en tu perro. Asimismo recogeremos las semillas que tengamos la posibilidad localizar y evidentemente va a haber que lavarlas bien. La recomendación es ofrecer verdura solo un día por semana de manera natural, alternando entre las distintas verduras a fin de que no se repita siempre y en todo momento.

Índice
  1. Disminuye el riesgo de los oxalatos en perros que comen espinacas
  2. ¿Qué verduras tienen la posibilidad de comer los perros?
    1. Optimización la salud ocular
    2. ¿De qué manera y cuánto le puedo ofrecer al Super Cachorro?

Disminuye el riesgo de los oxalatos en perros que comen espinacas

Es atrayente entender que es verdaderamente bueno conjuntar las espinacas con un producto lácteo, como youghourt natural o queso fresco, para nuestro pelaje .

Pasa que el calcio que está en los lácteos se combina con los oxalatos en el estómago, de forma que no pasan a la orina por los riñones sino son expulsados ​​por las heces. Bien interesante.

¿Qué verduras tienen la posibilidad de comer los perros?

Es verdad que la comida para perros tiene toda la calidad y las proteínas, minerales y grasas que estos animales precisan. No obstante, siendo alimentos procesados, a veces tienen la posibilidad de carecer de otros nutrientes, como antioxidantes o fibra. Una carencia en un corto plazo de estos elementos puede dañar la salud de nuestras mascotas.

Seguramente has oído lo bueno que es para la gente comer alimentos ricos en antioxidantes para impedir el rápido declive de la edad, pero ¿sabías que estos alimentos son fundamentales para tus perros asimismo?

Optimización la salud ocular

La espinaca tiene dentro vitamina A y fibras solubles como zeaxantina, luteína y clorofila. Estos nutrientes le dan a la espinaca un color vibrante y asimismo asisten a que los ojos de las mascotas distingan entre colores claros y oscuros, lo que es en especial esencial para los perros mayores.

La espinaca es rica en varios minerales, como magnesio, hierro y cobre. El magnesio es aporta un beneficio para el metabolismo, sostiene la función inquieta y muscular saludable, la continuidad cardiaca y la presión arterial, y apoya el sistema inmunológico.

¿De qué manera y cuánto le puedo ofrecer al Super Cachorro?

Es conveniente recortar las hojas en pedacitos pequeños, a fin de que tu perro logre digerirlas y aprovecharlas al límite. Puedes hacerlo al vapor, crudo, en sartén o en jugo. No se aconseja hervir, puesto que perderá varios de sus nutrientes. La cantidad va a depender del tamaño de tus Super Perros chiquitos, en perros pequeños tienen la posibilidad de ser 4-6 hojas por semana (8-diez si es espinaca baby), en perros medianos 6-8 hojas por semana (diez-12 si es ). Es espinaca baby ) y perros enormes 8-diez hojas por semana (12-14 si es espinaca baby );)

Ten en cuenta que ofrecerle frutas y verduras a nuestro Super Cachorro es la clave a fin de que no sean contraproducentes ser moderados en las proporciones que les ofrecemos y siempre y en todo momento recortar cada parte en pedacitos pequeños. Solicitud la lista de frutas y verduras que PUEDEN comer, ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Leer Más  ¿Qué Sucede si Le Tocas las Orejas a un Perro? Descubre los Resultados Aquí!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué las espinacas son buenas para los perros? Descubre los beneficios de esta verdura para tu mascota puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir