¡Cómo ayudar a las tortugas a mantenerse calientes durante el invierno!
Entre los primeros pasos para elaborar una tortuga para el invierno es pesarla. Desde ahí, controle su peso cada 2-3 semanas. Esto te va a ayudar a saber si tu tortuga pierde peso de forma saludable o si está bajo riesgo de desnutrición. Para eludir que esto último ocurra, es primordial que alimentes bien a tu tortuga a lo largo del verano para cerciorarte de que haya buenas reservas de grasa y vitamina A, en tanto que se consumen bastante a lo largo del invierno. Tenga presente que las reservas de tortugas jóvenes tienen la posibilidad de no ser suficientes y nuestros amigos van a salir del invierno bastante enclenques. Para evitarlo, lo idóneo es darles una fuente de calor a lo largo del invierno, un radiador, a fin de que esto no ocurra. Calentador de tortugas Mucho más información Cable radiador
- 1 kg tortuga pierde diez g por mes
- 1,5 kg tortuga pierde 15 g por mes
2 kg tortuga pierde 20 g por mes
¿Cuál es la temperatura correcta para una tortuga?
Las tortugas precisan temperaturas entre 23 y 25ºC. En el momento en que la temperatura es bastante baja perjudica su metabolismo. La tortuga se regresa prácticamente inactiva por el frío gracias a la disminución del ritmo cardiaco y la baja circulación sanguínea.
Si tienen bastante frío a lo largo de bastante tiempo, tienen la posibilidad de padecer un paro cardiaco y fallecer. Conque ten bastante precaución con la temperatura de tu tortuga.
¿Cuál es la mejor temperatura para ellos?
La temperatura perfecta a la que tienen que vivir las tortugas está entre 20°C y 30°C, en dependencia de si son de agua o de tierra. En la situacion de las tortugas de agua, lo destacado es que la temperatura se constituya entre 20°C y 25°C.
Esto revela por qué razón la mayor parte de ellas eligen posicionarse en aguas tropicales o subtropicales. Para las tortugas, la Panorama se podría poner unos escalones mucho más arriba, por el hecho de que se amoldan bien a entornos con temperaturas entre 27 y 30 °C.
Cork Cave by nature para el terrario
Te amo !
Links relacionados:
Hibernación de tortugas acuáticas
Las tortugas acuáticas tienen la posibilidad de hibernar al aire libre, si bien eligen buscar cobijo en el fondo del estanque siempre y cuando la área no esté congelada. A lo largo del invierno, bajan su metabolismo para emplear menos oxígeno y lo absorben de manera directa del agua por medio de las mucosas ubicadas en la garganta y el mantón. La hondura del estanque no ha de ser inferior a 45 cm, para asegurar que el fondo se sostenga a una temperatura permanente y resguarde a la tortuga del frío invernal. Si no posee un estanque profundo, es preferible llevar la tierra adentro a fin de que no hiberne.
Si deseas que las tortugas hibernen en casa, puedes meter a tu tortuga en una caja de madera o cartón con papel periódico y dejarla en un espacio obscuro y relajado. Precisarás poner un termómetro para supervisar que la temperatura no suba sobre los diez ºC, pues la tortuga se lúcida en un estado de sopor y su metabolismo se hace más rápido. Esto provocaría que la tortuga empezara a abrasar grasa nuevamente y, en el momento en que baje la temperatura y se vuelva a reposar, por el momento no tendría las reservas primordiales para sostenerse sana hasta la primavera. Si la temperatura sigue sobre los 10ºC a lo largo de un buen tiempo, es preferible interrumpir la preparación para el invierno de manera permanente, lo que lleva a temperaturas paulativamente mucho más altas en la vivienda.
Si quieres ver otros artículos similares a ¡Cómo ayudar a las tortugas a mantenerse calientes durante el invierno! puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos