¿Por qué el flash puede ser perjudicial para los perros? Descubre la verdad aquí

le hace mal el flash a los perros

hqdefault

Sí, sé que tu mascota es la mucho más hermosa de todo el mundo, pero si deseas que la fotografía en sí (no la mascota, por el hecho de que no puede ser mucho más hermosa) sea mucho más interesante y tenga un mayor encontronazo visual, para mudar de visión. Es muy simple caer en el fallo de disparar desde arriba, a la altura a la que nos encontramos familiarizados a conocer las cosas. Si entrecierras los ojos un tanto (o bastante 😉) y alcanzas el nivel de los ojos, tu imagen conseguirá bastante. Para enseñar un botón 😉

Un todo es la suma de sus partes y eso incluye a los animales asimismo. Te vas a estar preguntando de qué se habla esto… bueno, te explico, pasa que siempre y en todo momento tendemos a tomar la fotografía de todo la cara o el cuerpo. ¿En algún momento has retratado solo su nariz, sus ojos, su pico o sus pequeños pies? seguramente no, si no me equivoco, te andas perdiendo ciertas fotografías bien interesantes. Puedes realizar esto sencillamente encuadrando esa parte o jugando con la hondura de campo si empleas una SLR.

Índice
  1. Consejos para fotografiar a un perro
    1. Tú escoges la decoración
    2. Episcleretis

Consejos para fotografiar a un perro

Tienes que tomar en consideración que las mejores fotografías son siempre y en todo momento las inopinadas, las no organizadas y los instantes en los que puedes fotografiar pasmantes vistas de tu perro, pero tienes que tener en consideración, con fotografías naturales:

  • Sé veloz, va a ser primordial atrapar el instante exacto, de ahí que precisas tener tu celular a mano para atrapar fotografías o vídeos o esos mágicos instantes
  • Halla el más destacable ángulo. Si su perro hace algo increíble o si su perro se ve realmente bien, intente buscar en la cámara distintas ocasiones para localizar la mejor.
  • Despreocúpate por él solo háblale a fin de que mire a la cámara, procura sacar una foto del perro en ese instante.
  • Procura eludir el flash y emplea luz natural en su rincón. En el momento en que se emplea el flash en las mascotas, sus ojos colorados siempre y en todo momento van.
  • Procura dejar al perro en la fotografía. Varias personas se llevan los muebles y todo cuanto hay en la habitación, esto causa que se pierda la atención central del perro.

Tú escoges la decoración

Puedes emplear una alfombra que contraste con el pelaje de tu mascota, deja que se suba al sofá, deja una pared blanca de fondo, espera a que acuéstate cerca de unas flores… La iniciativa es que el fondo sea sólido a fin de que la fotografía sea mucho más profesional.

Seguramente sabes lo que le agrada a tu perro y lo que detesta o no le agrada. Explota su personalidad o hábitos para hacerle mejores fotografías. Por poner un ejemplo, si le chifla el agua (como los golden retrievers) o si duerme todo el día (como los san bernardos), si bien las fotografías mucho más genuinas van a ser en el momento en que esté jugando en un estanque o piscina.

Episcleretis

Es una inflamación de la parte blanca del globo ocular. Asimismo puede suceder que se vea un pequeño nódulo localizado en vez de una inflamación global.

Este género de nosología no frecuenta enseñar muchas adversidades, pero siempre y en todo momento es conveniente asistir a un experto a fin de que revise a nuestras mascotas.

Leer Más  Consigue la mejor foto de abejorro con estos consejos

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué el flash puede ser perjudicial para los perros? Descubre la verdad aquí puedes visitar la categoría Fotografía o revisar los siguientes artículos

Subir