¡Consejos para dar ácido fólico a tu perrita embarazada!


En el momento en que una perra está en periodo de tiempo de gestación, o si está en su etapa reproductiva y se prepara para un cruce y por consiguiente queda preñada, varios dueños de estas mascotas tienden a tener mucho más precaución con sus perras, tal como serie. preparativos que efectúan, que el periodo de gestación sea el más destacable viable y además de esto, asegurar de alguna forma la salud de los perros chiquitos a lo largo del embarazo, al nacer y en sus primeros meses de vida.
Esto causa que bastante gente procuren las mejores formas, prácticas y cuidados ahora mismo, pero ¿cuánto marchan? Quizás si se les dan vitaminas, suplementos y cambian su dieta, tendrían mayores proporciones de proteína. ¿Mejores desenlaces?
De qué manera entender si mi perra está embarazada
Tanto si has planificado el apareamiento de tu perra tal y como si viste a tu mascota teniendo sexo con otra perra, existen muchas opciones de éxito. esta embarazada. No obstante, asimismo puede suceder que nuestra amiga canina esté pasando por un embarazo psicológico y presente exactamente los mismos síntomas que un embarazo real. En todo caso, es esencial prestar atención a los datos y a los cambios fisiológicos que se marchan generando para garantizar su estado.
Entre los puntos primordiales que nos deja distinguir un embarazo real de un embarazo psicológico, es que el primero dura entre 58 y 65 días, y en el segundo caso los síntomas no duran mucho más de 3 o 4. semanas. Si aún queda duda, es esencial que acudamos al veterinario cuanto antes para corroborar o descartar el embarazo de nuestra mascota.
¿Cuándo debo comenzar a dar de comer a mi perra embarazada?
Comenzar a acrecentar el consumo de alimentos, de manera progresiva, desde la quinta semana de embarazo. Aumente gradualmente la cantidad servida un tanto mucho más cada semana, tal es así que para la novena semana el tamaño de la comida sea precisamente una tercer parte mucho más grande de lo común.
En las semanas 4, cinco y seis podría sugerir pollo levemente cocido y quizás añadir ciertos probióticos y enzimas digestibles. Las alas de pollo están bien desde las seis semanas, pero lo idóneo es que sean de aves jóvenes. Los perros chiquitos no tienen que recibir ningún alimento con mucho más del diez-15 % de hueso hasta tras las diez-12 semanas de edad.
¿Qué le pasa al perro en el caso de deficiencia de ácido fólico?
En el caso de deficiencia, va a haber una incapacidad para generar ADN, lo que reducirá el desarrollo y la maduración celular. Clínicamente observaremos la aparición de leucopenia, o deficiencia de glóbulos blancos, y anemia.
La vitamina B9 asiste para impedir malformaciones en los fetos, como la espina bífida o el paladar hendido. Por este motivo, su preciso aporte a lo largo del embarazo es demasiado esencial.
Si quieres ver otros artículos similares a ¡Consejos para dar ácido fólico a tu perrita embarazada! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.