Solución Eficaz para Combatir las Moscas de los Caballos: ¡Prueba el Nuevo Líquido para Moscas!

liquido para las moscas de los caballos

hqdefault

7 consejos para resguardar a tu caballo de las moscas en verano. Los insectos no solo son molestos, asimismo tienen la posibilidad de ocasionar anomalías de la salud en la piel. Ventajosamente, hay múltiples maneras de resguardar a su caballo de las moscas que se muestran en mayor número a lo largo de la temporada estival.

Observaremos los efectos que generan las picaduras de insectos y ciertos avisos para resguardar a tu caballo. Géneros de moscas que afectan a los caballos Los caballos son picados por una pluralidad de insectos. Entre los más frecuentes y molestos están los mosquitos del género Culicoides, que son parcialmente pequeños (de 0,5 a 3 mm de longitud) y asimismo se les conoce como enanos o flebotomos. Un mayor número de esta clase está en general en áreas pantanosas. En el próximo archivo puedes localizar mucho más información sobre este insecto.

Índice
  1. De qué manera liberarse de los tábanos: Moscas que afectan a los caballos
  2. ¿De qué forma eludir la cría y propagación de las «moscas de los establos»?
    1. Una manta rápida y una máscara

De qué manera liberarse de los tábanos: Moscas que afectan a los caballos

Entre los más frecuentes y molestos están los mosquitos del género Culicoides, que son parcialmente pequeños (de 0,5 a 3 mm de diámetro). de longitud), asimismo conocidas como moscas enanas o de la arena. Un mayor número de esta clase está normalmente en áreas pantanosas. En el próximo archivo puedes localizar mucho más información sobre este insecto.

Otro género de insecto que perjudica a los caballos es el tábano o «mosca del caballo». Esta mosca se encuentra dentro de las mucho más enormes (de 5 a 25 mm) y su actividad frecuenta darse a lo largo del día. Evitan las ubicaciones oscuras o sombreadas y están inactivos a lo largo de la noche. Puedes hallar mucho más información en ablemosdeinsectos.com

Leer Más  Descubre los Mejores Tipos de Monturas para Caballos: ¡Conoce los Beneficios!

¿De qué forma eludir la cría y propagación de las «moscas de los establos»?

Como en la mayor parte de los tratamientos contra plagas, el paso inicial es detallar un protocolo de prevención para eludir los huevos de mosca, lo que nos evitará tener que intervenir en el momento en que el insecto ahora se haya multiplicado. ¿De qué forma ahuyentar moscas?

Primeramente, nos vamos a centrar en remover los viveros de moscas:

Una manta rápida y una máscara

La solución mucho más rápida es poner a nuestro caballo sobre una manta o lona rápida en el cuerpo e inclusive una máscara en la cabeza, asimismo llamada flymask, o frontalera, en tanto que es donde se acostumbran a concentrar mucho más moscas.

Esta es buena solución pero con una enorme desventaja a lo largo del verano: el calor. Nuestros caballos no van a sentir mal la existencia de moscas y mosquitos, pero a lo largo del calor de la temporada nuestros caballos tienen la posibilidad de sudar bastante y estar cansados ​​e inclusive desecados. Para mucho más información, puedes preguntar nuestro producto ¿POR QUÉ DISFRAZAR A LOS CABALLOS DE CEBRA?

INGREDIENTES:

– 100ml aceite de almendras, cualquier aceite natural o de bebé. – diez gotas de aceite fundamental de geranio. – diez gotas de aceite fundamental de albaca. – diez gotas de aceite fundamental de citronela. – diez gotas de aceite fundamental de árbol de té. – una lata de aerosol vacía.

PROCEDIMIENTO:

Si quieres ver otros artículos similares a Solución Eficaz para Combatir las Moscas de los Caballos: ¡Prueba el Nuevo Líquido para Moscas! puedes visitar la categoría Caballos o revisar los siguientes artículos

Subir