Los 10 Animales Más Increíbles Que Han Salvado Vidas Humanas

los 10 animales que salvaron vidas humanas

hqdefault

Gozar de un día en la playa semeja una enorme vacación para la mayor parte de nosotros. No obstante, un día de diversión en la arena y el sol podría empeorar. Un salvavidas en Novedosa Zelanda fue a nadar con su familia en el océano. Se suponía que sería algún otro día de diversión en las olas de la playa y el agua salobre. En cambio, la hija del salvavidas y su amiga estaban en grave riesgo. Llevaban bastante tiempo separados. Un Enorme Tiburón Blanco se aproximaba a ámbas chicas. Por fortuna, tenían sus salvavidas. Una manada de delfines nadó a su alrededor en un círculo cerrado, prácticamente protectoramente, a lo largo de 40 y cinco minutos. Los delfines consiguieron socorrer a las pequeñas de transformarse en tiburón para la cena.

Varios de nosotros cruzamos un puente antes y no pensamos en ello. El puente es solo un sendero que conecta 2 sitios en su sendero. Pero para muchos otros, un puente los conecta con otro planeta. Hace unos 20 años, Kevin Hines, un joven de diecinueve años con una patología mental, brincó del puente en el momento en que su trastorno bipolar y su psicosis consumían completamente sus pensamientos y su confort. En el momento en que golpeó el agua, increíblemente, todavía se encontraba vivo, pero la temperatura del agua se encontraba congelada. Se encontraba helado en el agua. Un momento después, sintió un animal presionando contra sus pies, y era un león marino. Un bote vio a la valeroso foca salvando al hombre. En varios sentidos, le debe la vida a los leones marinos. Este increíble salve se transformó en un libro superventas que ofrece promesa y conciencia sobre las anomalías de la salud mentales y de qué manera los ángeles tienen la posibilidad de disfrazarse de leones marinos. Kevin afirma en su libro que está «agrietado, no roto».

Leer Más  Todo sobre la adorable comadreja colorada bebé: curiosidades, cuidados y mucho más

Perros

El más destacable amigo del hombre es mucho más que un óptimo compañero. Un conjunto llamado Conservation Working Dogs, entrenado en el Reino Unido, se usa para olfatear ciudades de animales y plantas que los estudiosos desean preservar.

Gracias a su agudo sentido del olfato y su aptitud para atravesar terrenos irregulares, los perros no solo hallan con eficacia los indicios de especies bien difíciles de localizar, sino asimismo asisten a hallar animales vivos en inconvenientes y en plantas extrañas.

Si quieres ver otros artículos similares a Los 10 Animales Más Increíbles Que Han Salvado Vidas Humanas puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir