los animales mas monos del mundo

los animales mas monos del mundo

Últimamente, el mono fué entre las novedades mucho más esenciales en el campo de la salud, en tanto que afectó a mucho más de 16.000 personas en cuando menos 75 países de todo el planeta. Como muchas otras patologías, como la COVID-19, que perjudica a 23 especies animales distintas, esta patología podría traspasar la barrera de las especies y saltar a los animales familiares y salvajes, comprometiendo la salud de toda persona bajo riesgo. En la Organización Mundial de Sanidad Animal, nuestra misión es prosperar la salud animal en el mundo entero. Ya que la viruela del simio nos pone bajo riesgo a todos, debemos insistir en las causas y las cautelas primordiales para achicar el peligro de transmisión a los animales.

Si bien el brote de hoy de monos es provocado por el contacto humano, se conoce que la patología es de procedencia animal y, por ende, puede transmitirse a determinadas especies. Múltiples mamíferos silvestres fueron determinados como atacables al virus del arándano, incluyendo la ardilla africana (Funisciurus congicus), la ardilla de árbol, la rata gambiana (Cricetomys gambianus), el patógeno y los primates no humanos. Más allá de que ciertas de estas especies detallan signos y síntomas de la patología, posiblemente otras no hagan ver signos externos o perceptibles, lo que hace difícil aún mucho más la identificación de casos de infección.

Índice
  1. Ciervo
  2. ¿Dónde viven los monos?
    1. El Gato Persa

Ciervo

Toda vez que observamos un ciervo pensamos en la película "Bambi". Esta vez disponemos a un niño que se semeja bastante al personaje primordial de la película de Disney. Dormido y todo es precioso.

Leer Más  La verdad detrás de cómo sacrifican a los conejos: guía para entender y tomar medidas

¿Dónde viven los monos?

Los monos se tienen la posibilidad de localizar en hábitats tan distintos como la selva y la sabana.

Los monos están presentes en estado salvaje en América, Asia y África, y la enorme mayoría habita en selvas y bosques espesos, si bien muchas especies se han amoldado a la vida en las considerables sabanas. Los monos del Viejo Planeta (monos) habitan en África, Asia y las zonas del Medio Oriente; y los monos del Nuevo Planeta (platyrrhines) viven en el conjunto de naciones americano.

El Gato Persa

Exactamente la misma los perros de Pomerania, los gatos persas tienden a ser buscados por su amabilidad como mascotas, son afables, tiernos y tienen la aptitud de convivir con otras especies animales como los perros. y pájaros

Pertence a los animales mucho más bonitos de todo el mundo pues, aparte de ser bellos, son apegados a los pequeños, lo que provoca que en la actualidad mucho más hogares logren poseerlo como una parte de la familia.

Si quieres ver otros artículos similares a los animales mas monos del mundo puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir