¿Los arandanos son buenos para la salud de tu perro? Descubre los beneficios de los arandanos para los perros

los arandanos son buenos para los perros

hqdefault

Desea dar de comer a su mascota con la dieta mucho más saludable viable. Hay tanta información sobre lo que las mascotas tienen que y no tienen que comer que en ocasiones puede ser abrumador. Quizás te estés preguntando si es una gran idea integrar fruta fría en la dieta de tu mascota.

¿Tienen la posibilidad de los perros gozar de la fruta fría?

Índice
  1. Frutas prohibidas para perros
  2. ¿Los perros tienen la posibilidad de comer arándanos?
    1. Antioxidantes

Frutas prohibidas para perros

En el momento en que mencionamos prohibidas no nos encontramos diciendo que sean frutas que tu perro jamás deba comer, pero sí es verdad que tienes que limitar lo que come al mínimo para eludir el intoxicación. En el más destacable de las situaciones, déjelos evaluarlos y no los añada a sus platos de manera regular.

  • Uvas y pasas: Las uvas dañan el sistema digestivo del animal, y si se consumen en enormes proporciones tienen la posibilidad de ocasionar insuficiencia renal.
  • Cilantros: Lo mismo sucede con las uvas. Evítalos a toda costa.
  • Aguacate: El aguacate tiene dentro pepsina, una substancia que es tóxica para el perro y no le hace ningún bien.
  • Fruta con hueso: No es que la fruta sea mala para el perro, pero en el momento en que le des a tu perro alguna de estas frutas cerciórate de sacarle el hueso para no tener temor, o dale unos pedacitos para:
    • Cerezas
    • Ciruelas
    • Albaricoques
    • Melocotones
  • (tixagb_agt)

    )

    normalmente como cítricos, pero si hay algo que les agrada, tienen la posibilidad de ser dañinos para ellos. No solo tienen la posibilidad de ser una fuente excesiva de azúcar, asimismo son una fuente de acidez estomacal y causan vómitos.

¿Los perros tienen la posibilidad de comer arándanos?

¡Sí, los perros tienen la posibilidad de comer arándanos! No son tóxicos en lo más mínimo y a la mayor parte de los perros asimismo les gusta mucho el gusto dulce. Sin embargo, antes de ingresar cualquier alimento nuevo en la dieta de tu perro, siempre y en todo momento aconsejamos preguntar con tu veterinario.

Ellos van a poder aconsejarte si es preferible que tu perro coma arándanos y decirte las proporciones adecuadas para dar de comer a tu perro particularmente. Los arándanos tienen azúcares naturales y tienen que considerarse un exitación ocasional. Recuerde que los refrigerios no tienen que representar mucho más del diez por ciento de la cantidad día tras día de alimentos de su perro.

Antioxidantes

Los arándanos son conocidos por su contenido elevado de antioxidantes, y varios nutricionistas aun aconsejan comerlos todos los días. Merced a los antioxidantes que poseen, los arándanos tienen la posibilidad de postergar el envejecimiento y asistir al cuerpo a lidiar con los radicales libres que ocasionan daño celular y molecular.

Estos compuestos químicos están en las plantas y favorecen tanto a las mascotas como a sus dueños. Se demostró que los fitoquímicos dismuyen la inflamación en pacientes con anomalías de la salud crónicas y asisten a nuestros cuerpos a batallar el cáncer.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el perro pastor gallego: características y cuidados

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Los arandanos son buenos para la salud de tu perro? Descubre los beneficios de los arandanos para los perros puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir