¡Alerta! Los Canguros Están en Peligro de Extinción: ¿Qué Puedes Hacer para Ayudar?

los canguros estan en peligro de

hqdefault

El Zoológico del Bronx de Novedosa York anunció el nacimiento del canguro arborícola de Matschie, una clase en riesgo de extinción.

Este espécimen es el primero de su tipo en nacer en este popular zoológico tras 14 años; por este motivo este aviso ha provocado enorme alegría entre los defensores de los animales.

Índice
  1. El hábitat del canguro
  2. ¿Están en riesgo de extinción?
    1. Escoger otro clip

El hábitat del canguro

El canguro está en el océano primordialmente en Australia. En dependencia de la región donde se ubique, logramos hallar diferentes especies que se distinguen entre sí según una sucesión de especificaciones muy específicas.

Como tiende a suceder con la mayor parte de animales en riesgo de extinción, esta clase de canguros acostumbran a estar en riesgo de extinción gracias a la restricción de su hábitat e inclusive a la carencia de alimento.

¿Están en riesgo de extinción?

El estado de conservación de los animales populares como canguros es bueno. El canguro colorado, el canguro gris occidental y el canguro gris oriental aparecen como especies de «preocupación menor» en la Lista Roja de la Unión En todo el mundo para la Conservación de la Naturaleza.

Esta beneficiada situación hay que a múltiples causantes. Primeramente, los canguros son animales amoldados a las condiciones variables de un país como Australia, que tiene un tiempo duro o semiárido en su parte central y hábitats de pastizales, llanuras, matorrales y, generalmente, áreas abiertas. La mayoría de la dieta de los canguros radica en pasto, y tienen adaptaciones fisiológicas y anatómicas para aguantar las elevadas temperaturas del día. Asimismo aprovecharon las fuentes de agua artificiales construídas por humanos para agradar sus pretensiones o las pretensiones de los animales de granja.

Leer Más  Los mejores perros grandes de bajo mantenimiento: sin pelo suelto

Escoger otro clip

De la misma forma, otros medios de europa, incluyendo el español, se hicieron eco con reportajes y entrevistas. Y sucede que, en países lejanos como la India, al comprobar The Hindustan News, de Novedosa Delhi, con una tirada de sobra de un millón de ejemplares cada día, la gente que lo leían se llevaban un colosal despliegue de información sobre un triste futuro koalas. La mayor parte de estos accidentes de tráfico sucedieron al amanecer o al anochecer, que es en el momento en que los canguros procuran comida, y el estudio asimismo exhibe que fueron mucho más usuales a lo largo de los meses en que la temperatura es mucho más fría.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Alerta! Los Canguros Están en Peligro de Extinción: ¿Qué Puedes Hacer para Ayudar? puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir