Descubre los 5 Gatos Más Grandes del Mundo: ¡Prepárate para Sorprenderte!

los gatos mas grandes del mundo

hqdefault

Todos y cada uno de los gatos de todo el mundo meritan un trato particular y respeto por la parte de sus dueños, aun esos que seguramente serán espectaculares. ¿Puedes opinar que un gato es tan enorme que puede pesar 14 kilos? ¡Ya que ahí está!

Charlamos del maine de coon, o mucho más popular como mapache, un felino verdaderamente increíble en todos y cada uno de los puntos.

Índice
  1. ¿Posiblemente el Kefir prosiga medrando?
    1. Ragdoll
    2. El Maine Coon (5,4-12 kilogramos)
    3. Personalidad

¿Posiblemente el Kefir prosiga medrando?

Es increíble que Kefir sea el felino mucho más grande de todo el mundo, pero la sorpresa incrementa en el momento en que se conoce la edad del animal. Esto es, este colosal gato tiene solo 2 años.

Entonces, estimando que los gatos Maine Coon tienen la posibilidad de medrar hasta los 4 años, Kefir probablemente sea aún mucho más grande.

Ragdoll

El ragdoll («muñeco de harapo» en inglés) brotó del cruce entre un gato de Angora turco y un gato sagrado de Myanmar, mezcla que dio como resultado una raza muy particular: son cariñosos y dependientes de sus dueños, con pelaje espeso y esponjoso y una expresión adorable.

El nombre de la raza, ragdoll, hay que al carácter relajado, confiado y complaciente que acostumbran a enseñar estos animales. Solamente charlan, con lo que puede ofrecer la impresión de que no protestan en lo más mínimo (hasta el punto de que hace unos años la suposición lógica de que los muñecos de harapo eran inmunes al mal era falsa). Son increíblemente sociables y se llevan bien con personas y animales de cualquier clase.

El Maine Coon (5,4-12 kilogramos)

El Maine Coon, el gato americano mucho más grande, se transporta el justo 1° puesto. Debido al dimorfismo sexual, la hembra y el macho siempre y en todo momento se tienen la posibilidad de distinguir de manera fácil. Según las reglas, el gato no debe pesar mucho más de 5,4 kilos. Y los machos tienen la posibilidad de pesar hasta 12 kilos.

La aparición del Maine Coon es el resultado de una extendida vida en Maine (EEUU). Los inviernos fríos y neviscados del conjunto de naciones no solo le brindaron al gato un pelaje abultado, sino más bien asimismo mechones plus en las patas. Su propósito primordial es cerciorarse de que logren escurrirse sobre superficies heladas con sencillez.

Personalidad

Un Maine Coon frecuenta ocasionar una aceptable impresión la primera oportunidad que te hallas con uno. No obstante, son gatos muy relajados y cariñosos, estupendos para estar en un hogar con pequeños y otras mascotas.

Los perros chiquitos son muy juguetones, más allá de que se vuelven un tanto perezosos en el momento en que medran. Es en invierno en el momento en que acostumbran a reposar considerablemente más, pero en verano les gusta mucho refrescarse dándose un baño, ¡por el hecho de que les gusta mucho el agua!

Leer Más  ¿Por Qué Mi Gato Me Muerde Por Las Noches? Soluciones Para Detenerlo

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los 5 Gatos Más Grandes del Mundo: ¡Prepárate para Sorprenderte! puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir