Descubre los Gatos Más Extraños y Raros del Mundo

los gatos mas raros del mundo

hqdefault

El gato Sphynx o esfinge es otra de las etnias mucho más extrañas de todo el mundo. Exactamente la misma el previo, se identifica por su aparente falta de pelaje, en tanto que si bien semeja calvo, esto no es completamente cierto ya que tiene una muy, muy fina cubierta de pelo, prácticamente indetectable al ojo humano. Son animales muy cariñosos, curiosos, capaces y pacíficos. Se llevan realmente bien con la gente y son muy dependientes de sus dueños. De la misma el gato duende, precisan cuidados particulares, puesto que no tienen pelaje, su piel es muy sensible al sol y al frío.

Gato Ashera

El gato Ashera se considera el felino mucho más grande y costoso de todo el mundo. Es un gato que brotó de la intervención humana en un laboratorio, donde se mezcló la genética de un gato común con un serval africano y un leopardo asiático.

Su tamaño ronda el 1,30 metros y puede pesar entre 12 y 15 kilos, ni más ni menos. Entonces, ¡se semeja mucho más a un leopardo que a un gato familiar!

Es una raza originaria de Escocia, de patas cortas y cola gruesa de tamaño mediano; su cabeza es redonda con pequeñas orejas plegadas. Esta clase de gato no posee un color característico, tiene un carácter fuerte y un enorme instinto cazador.

Exotic Shorthair

El Gato Exótico es una raza de gato que tiene las especificaciones del gato persa pero con el pelo cortito. Se consiguió al hibridar el British Shorthair y el American shorthair con el Persa, consiguiendo un gato de complexión fuerte y pelo cortito y espeso

Leer Más  Consejos para Prevenir que tu Gato se Suba a la Barandilla

El gato exótico tiene cuerpo redondo, músculos y patas cortas. Su nariz es muy desnarigada, sus ojos son redondos y sus pequeñas orejas hacen que su rostro se llene de tiernicidad. Puede pesar hasta 6 kilogramos, pero no es un gato muy grande.

Gato Egipcio

Lo que hace de este gato egipcio entre las etnias de gatos mucho más exóticas y extrañas de todo el mundo, da igual cuál sea su pelaje, sino más bien el grupo de hermosura del -bueno, realmente difícil de Comprendo ahora ocasiones no cuanto con bigotes.

Este gato tiene un pelaje corto y rizado muy característico que es único de esta raza de gato. O sea provocado por una mutación genética que brotó espontáneamente en Inglaterra en la década de 1950.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los Gatos Más Extraños y Raros del Mundo puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir