¿Pueden los Perros Comer Cosas Picantes? Descubre la Verdad Aquí

los perros pueden comer cosas picantes

hqdefault

Entendemos realmente bien que hay alimentos que son fatales para los perros, con una lista corta pero famosa que incluye chocolate, uvas, pasas, aguacates, nueces, sal, ajo y cebolla.

Todos entendemos que un perro no puede comer estos alimentos, pero ¿qué sucede con todo lo demás que ingerimos y compartimos con ellos?

Índice
  1. El chile es bueno para los perros
  2. judías verdes
  3. ¿Tienen la posibilidad de los perros comer comida picante?
    1. No todos y cada uno de los perros se ven damnificados.

El chile es bueno para los perros

Entre los primordiales provecho de los pimientos para perros están su contenido en vitamina C, su aptitud para hacer mas fuerte el sistema inmunológico y su contenido en fibra. Capsicum asimismo puede contribuir a progresar la salud del tracto respiratorio de su perro y batallar el agobio oxidativo.

Hay diversos tipos de pimientos libres, incluidos pimientos verdes y amarillos. Cada género de pimiento tiene sus peculiaridades alimenticias y sabores, con lo que es esencial escoger el tipo conveniente para tu perro.

judías verdes

Los perros tienen narices muy sensibles, pero la lengua es otra historia. Los perros tienen un promedio de 1.700 papilas gustativas en la boca. Si bien este número puede parecer altísimo, tratándose de papilas gustativas, es bastante bajo. En comparación, los humanos tienen en torno a 9.000 papilas gustativas en la lengua.

Pero, ¿qué debe ver el número de papilas gustativas con el picante? Cuantas mucho más papilas gustativas tiene un animal, mayor es su sensibilidad gustativa. Menos papilas gustativas = menos gusto. Tu perro no puede admitir muchos sabores como tú.

Leer Más  ¿Por qué los Perros Se Comen Su Vómito? Descubre la Respuesta Aquí

¿Tienen la posibilidad de los perros comer comida picante?

La multitud aprende esto por ensayo y fallo. Nos distanciamos de esos alimentos que no nos sientan bien. ¿De qué manera sabríamos si algo que comió nuestro perro era coincidente con ellos? Naturalmente, la diarrea es un signo simple de admitir y precisamente tenemos la posibilidad de detectar la causa y hacerla desaparecer de la dieta de tu perro. Pero, ¿de qué manera tienen la posibilidad de nuestros perros notificarnos sobre los calambres estomacales o la acidez estomacal? La conexión particular entre el gusto y el olfato de un perro puede ocasionarles inconvenientes mucho más adelante. Algo que huele bien puede no ser bueno para los procesos gastrointestinales del perro.

Los alimentos picantes pertenecen a la dieta humana ya hace mucho más de 8.000 años. La gente que están habituadas a comer alimentos picantes se han habituado al gusto y hallan que los alimentos sin el picante preciso son rápidos y poco atractivos. Pero, ¿es esta una dieta correcta para nuestros perros? No se favorecieron de acostumbrarse a la comida picante. Tratar a los perros tal y como si se beneficiaran de una decisión dietética evolutiva puede dañar su confort general.

No todos y cada uno de los perros se ven damnificados.

Aclaro el primer punto, asimismo vale decir que no es una norma establecida, pero hay que tenerla presente. La otra vez conocí a un enorme danés al que le encantaba comer comida picante, y lo logró sin inconveniente.

Debemos admitir que no hay un requisito concreto de que tu perro deba comer chile. Pero si todavía piensas que a tu canino le agradará el gusto, puedes procurar ofrecerle un tanto.

Leer Más  Consejos para Detectar si tu Perro Está Enfermo: ¿Cómo Saber si Está Alzado?

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Pueden los Perros Comer Cosas Picantes? Descubre la Verdad Aquí puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir