¿Cómo los Perros Saben que los Queremos? Descubre los Secretos de la Mente Canina

los perros saben que los queremos

hqdefault

En el momento en que un perro tiene temor, tenderá a buscar cobijo, un espacio seguro. Por poner un ejemplo, en el caso de temor a las tormentas oa los fuegos artificiales, frecuentemente desean ocultarse tras los muebles o bajo la cama; En el caso de temor a ciertas personas o estímulos de la calle como camiones, luces y sonidos, etcétera., el perro frecuenta buscar cobijo con su dueño o soliciar regresar a casa o salir corriendo del rincón. Lo malo que podrías llevar a cabo es obligar a tu perro a confrontar a su temor. El temor no se soluciona en el instante en que el sujeto experimenta su manifestación mucho más aguda. Tal confrontación solo empeorará las cosas y va a hacer que tu perro se aísle y aprenda que no puede confiar en ti. Frente a un hecho alarmante, lo destacado que puede realizar en ese instante es brindarle a su Súper Cachorro el acompañamiento y el cobijo seguramente precisa. Existe la vieja creencia de que si abrazamos, acariciamos o consolamos a nuestros perros en el momento en que tienen temor, le vamos a dar la espalda y ese temor va a aumentar, o sea totalmente falso. Si tienes ganas de saber mucho más sobre este tema o si precisas asistencia a fin de que tu perro pase el temor, redacta a [email protected]

Índice
  1. Dime con quién andas colgando mientras que yo decirte como te amo
    1. Día En todo el mundo del Beso
    2. Pero y nosotros, ¿entendemos distinguir las expresiones faciales de nuestras mascotas?

Dime con quién andas colgando mientras que yo decirte como te amo

Y este amor es tan recíproco que nuevos análisis de múltiples estudiosos, liderados por el veterinario japonés Takefumi Kikusui, demostraron que si disponemos perro y el de el. frente a frente, cuanto mucho más se miran a los ojos, mucho más oxitocina genera su cerebro, y su presencia en el cuerpo tiende a pertrecharse.

Día En todo el mundo del Beso

Llega el Día En todo el mundo del Beso, un día que se festeja todos los años para honrar el beso mucho más largo de la historia, ocurrido en Tailandia el día de San Valentín. 13 de abril, día del beso, que frecuenta asociarse al cariño entre personas. No obstante, si tienes perros en el hogar, sabes que nuestros perros pilosos son una fuente insaciable de cariño y devoción que hay que proteger. ¿Tu perro se desvive por enseñarte su cariño? ¡Gozar! ¡Qué mejor instante que el Día Mundial del Beso para comunicar abrazos con tu mascota!

¿Sabías que la flora intestinal de la gente que conviven con perros es mucho más rica y diversa? Según los especialistas, los microbios que están en el estómago de los perros tienen un efecto probiótico en el cuerpo humano. Lo que es exactamente lo mismo: asisten a hacer mas fuerte nuestra flora bacteriana, progresando nuestra salud.

Pero y nosotros, ¿entendemos distinguir las expresiones faciales de nuestras mascotas?

Hoy día entendemos que los perros asimismo tienen una pluralidad de expresiones faciales, si bien precisamente son considerablemente más limitadas que las nuestras. Para ellos, y para nosotros, asimismo es esencial entender qué expresa la cara de otra persona de su clase para evaluar si interaccionar con ellos y de qué manera llevarlo a cabo.

Estudiosos de la Facultad de Walden en Florida han estudiado esta pregunta, y los desenlaces enseñaron que la gente con experiencia con perros y aquellas que no tienen experiencia tienen la posibilidad de admitir las expresiones faciales caninas, no obstante, se usan criterios muy espléndidos para llegar a esta conclusión. . La tasa de precisión fue del 45 % para la gente que tenían experiencia en el trato con perros y del 38 % para la gente sin experiencia.

Leer Más  ¡Consejos para ayudar a tu perro a volver a casa!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo los Perros Saben que los Queremos? Descubre los Secretos de la Mente Canina puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir