¡Actúa ahora para salvar a los pinguinos de la extinción!

los pinguinos estan en peligro de

https://youtube.com/watch?v=5MBdwn0EPGw

2 tercios de las especies nativas de la Antártida, incluyendo los pingüinos emperador, están bajo riesgo de extinción o de una disminución importante de su población entre en este momento y 2100 si prosiguen las trayectorias recientes de calentamiento global, según reveló un nuevo estudio que establece las preferencias con relación a la protección de calentamiento global. biodiversidad del conjunto de naciones.

En el estudio, resultado de una colaboración en todo el mundo entre científicos, ecologistas y legisladores de 28 instituciones en 12 países, los pingüinos emperador fueron determinados como las especies antárticas mucho más conminadas, adjuntado con otras aves marinas y los nematodos del suelo que entonces se secan. . .

Índice
  1. hábitat
    1. Acciones de conservación en curso

hábitat

Los pingüinos del norte viven en el Océano Índico y el Océano Atlántico Sur.

Los pingüinos del norte miden entre 40 y 60 cm de largo. El pingüino de cresta nórdica habita en el sur de las islas Príncipe Eduardo del Océano Índico, la isla Kerguelen y el sur de las islas Antipause de Novedosa Zelanda. Se conoce que tiene una cresta mucho más extendida que otros pingüinos arrugados, que mide cerca de 90 mm. La clase de pingüino penacho amarillo es la mucho más pequeña de las especies de pingüinos con cresta. El pingüino arrugado del norte recibe su nombre del hecho de que brinca sobre las rocas en su hábitat. El pingüino penacho amarillo es un extraño pingüino que no pasea como otros pingüinos en tierra sino se desplaza saltando con ámbas piernas juntas. Pese a su pequeño tamaño, el pingüino tiene una personalidad combativa. En el momento en que la gente se aproximan, atacan con sus picos.

Leer Más  Consejos Prácticos para Crear una Jaula de Seguridad para Ratones

Acciones de conservación en curso

Toda la población de pingüinos de Galápagos está en el Parque Nacional Galápagos y Reserva Marina de Galápagos (RMG), administrado por el Servicio del Parque Nacional Galápagos (DPNG) y las autoridades de la RMG. El ingreso a los viveros está rigurosamente controlado, la atrapa de mayores y/o huevos está prohibida y la investigación solo es viable con un permiso particular. El PNG debe supervisar los predadores introducidos. En varias islas, los predadores introducidos se han erradicado exitosamente. La SPNG impulsó proyectos de investigación que señalan a resguardar esta clase dejando claro sus pretensiones marinas y robusteciendo la aptitud local en investigación científica, conservación práctica, toma de resoluciones y manejo sustentable de esta clase (Vargas 2006, Steinfurth 2007). Hacer un hábitat de reproducción de más calidad para los pingüinos, com. pers. nota ). La investigación sigue sobre el valor de estos nidos de lava construidos y áreas marinas protegidas. Para resguardar a los pingüinos, el presidente de Ecuador ha propuesto en 2016 que se estableciesen zonas de exclusión (pesca) en la RMG en tres sitios de reproducción de pingüinos. El presidente de Ecuador ha propuesto novedosas áreas marinas protegidas en 2016 en torno a las islas Wolf y Darwin y tres áreas protegidas de exclusión para los pingüinos. iGalapagos.org invita a tomar fotografías de pingüinos para saber la muda y la reproducción, saber mucho más sobre el período reproductivo y concienciar sobre la precariedad de la población. Galápagos Conservancy, adjuntado con el Parque Nacional, ha creado un programa educativo para los pequeños de las islas.

Todavía hay una necesidad urgente de monitorear la población en un largo plazo, prosperar la administración pesquera y acrecentar los escenarios de protección en la Reserva Marina de Galápagos en las áreas donde se reproducen los pingüinos. La mortalidad de los pingüinos exóticos en los sitios de reproducción ha de ser monitoreada y minimizada. Proveer nidos construidos en áreas libres de predadores y monitorear el éxito reproductivo, o crear islas de reproducción artificiales, probablemente asistiría a la población. Las sugerencias para las medidas de conservación se especifican en Boersma et al. 2013, 2015. En el mes de febrero de 2016, el presidente de Ecuador declaró tres zonas de no atrapa en torno a tres áreas de nutrición de pingüinos, las islas de Bahía Elizabeth, Bartolomé y Sombrero Chino, y Caleta Iguana, varios de los primordiales sitios de nutrición de pingüinos y pingüinos. Estas áreas no toleradas tienen que hacerse realizar urgencia.

Leer Más  El efecto del alcohol en los ácaros: descubre cómo funciona

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Actúa ahora para salvar a los pinguinos de la extinción! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir