¿Los Pistachos Son Beneficiosos Para la Salud de tu Perro?

los pistachos son buenos para los perros

hqdefault

Por cuidadosísimo que seas, es bien difícil eludir que tu perro coma cosas que no debe. Si piensa que su mascota ha comido algo que puede ser tóxico, llame a su veterinario, a la clínica veterinaria de urgencia mucho más próxima o al Centro de Control de Intoxicación Animal de ASPCA al (888) 426-4435.

Índice
  1. APARTADO
  2. ¿Los perros tienen la posibilidad de comer pistachos?
    1. ? Chocolate
    2. Los frutos secos tienen la posibilidad de tener un contenido elevado de sal

APARTADO

Los pistachos son un fruto seco muy apreciado en el mundo entero. Este fruto seco está lleno de nutrientes, como proteínas, fibra y vitaminas, que tienen la posibilidad de ser ventajosos tanto para los humanos para los compañeros caninos. No obstante, antes de ofrecerle estos exquisitos dulces a tu cachorro, es esencial comprender si los pistachos son seguros para comer.

En el presente artículo, discutiremos las ventajas y peligros de dar de comer a su cachorro con pistachos y le vamos a dar ciertos avisos para introducirlos con seguridad en su dieta. En el final de este producto, va a saber si los pistachos son un alimento seguro para su cachorro.

¿Los perros tienen la posibilidad de comer pistachos?

¿Quién afirmaría que algo tan pequeño como un pistacho podría ocasionar tanta disputa? Es hora de solucionar este secreto y contestar a el interrogante al fin y al cabo: ¿los perros tienen la posibilidad de comer pistachos?

? Chocolate

El chocolate se encuentra dentro de los alimentos que mucho más mitos creó: deja ciego a nuestro perro, hace muerte súbita por incremento del ritmo cardiaco… La primera cosa que debemos tomar en consideración es que el chocolate no es un alimento que debamos integrar en la dieta de nuestros perros, el perro es carnívoro y no requiere dulces en su dieta.

Esto no significa que si le ofrecemos una migaja de chocolate a tiempo nuestro perro se muera… hay que tomar en consideración el contenido de cacao del chocolate y el peso de nuestro perro. El cacao tiene dentro teobromina, un incitante que los perros metabolizan de forma diferente a los humanos, cuanto mucho más limpio es el chocolate, mayor es el contenido de teobromina. Por servirnos de un ejemplo, se precisarían 5 tabletas de chocolate con leche (125 g) para emborrachar a un perro de 15 kg.

Los frutos secos tienen la posibilidad de tener un contenido elevado de sal

Si los frutos secos que compras son salobres, el contenido de sal tiende a ser prominente (aun para nosotros). Esto puede acrecentar la presión arterial de su perro y asimismo es un peligro agregada para los perros que son propensos a desarrollar cálculos mingitorios o tienen patologías cardiacas o nefríticos.

En ocasiones, las nueces se cubren con chocolate, caramelo o aun con ajo o pimienta. Estos revestimientos tienen la posibilidad de ser realmente tóxicos para tu perro, con lo que si compras esta clase de frutos secos, tienes que sostenerlos fuera de su alcance.

Leer Más  ¡Cuidado! ¿Sabías que la Lavanda es Tóxica para los Perros?

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Los Pistachos Son Beneficiosos Para la Salud de tu Perro? puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir