mascotas que se pueden tener en casa

mascotas que se pueden tener en casa

Como ahora entendemos, las mascotas tienen muchas virtudes, pero antes de decidirnos a acoger a un animal en nuestro hogar, debemos tener en consideración el espacio del que disponemos a fin de que nuestro nuevo amigo viva cómodo y feliz. De ahí que, si no poseemos una vivienda grande o un enorme jardín, debemos seleccionar mascotas pequeñas.

Conejos Son animales muy tiernos y no llenan bastante espacio. Debemos tomar en consideración que precisan una jaula grande y que es conveniente dejarlos corretear por la vivienda ocasionalmente.

Hurón

El tamaño y peso del hurón (mide unos 50 cm y pesa entre 0,7 y 2 kg) es un animal idóneo para criar en el hogar. Además de esto, según el portal catycan, “es muy cariñoso y increíblemente simpático, más que nada con los pequeños”.

Eso sí: si estas buscando una mascota simple, piénsalo un par de veces antes de hacerte con un hurón. Es un animal alterado por naturaleza y ha de estar siempre y en todo momento en movimiento.

Perros

El perro pertence a los animales mucho más estimados por mayores y pequeños, aparte de ser de las mejores mascotas para los pequeños. Únicamente debes escoger el cachorro que mejor se ajuste a tu modo de vida y instruirlo de la manera correcta a fin de que respete las reglas de tu casa.

Hay perros de todos y cada uno de los tamaños y personalidades aguardando ser adoptados para amarlos a todos. Si tienes un apartamento pequeño, nuestra recomendación es hacerte con un perro de tamaño pequeño o mediano.

Roedores

Hay muchos géneros de roedores que puedes tener como mascotas, los más frecuentes son: hamsters, cobayas, chinchillas, jerbos, ratas y ratones. Todos estos animales son pequeños, con lo que son espectaculares si tienes poco espacio. Como cualquier mascota, asimismo precisan cuidados y atenciones básicas. Tal como un hábitat o espacio, con todo lo preciso, listo para ellos.

Leer Más  Los secretos detrás del Pomerania tamaño grande: todo lo que necesitas saber

Bastante gente eligen este género de animales exóticos. Pero has de saber que no todos y cada uno de los réptiles están permitidos para convivir con humanos. Las especies más habituales hoy día, que mejor se amoldan a vivir con la gente son: iguanas, tortugas terrestres, tortugas de agua dulce, camaleones y dragones barbudos. Estos animales de sangre fría precisan un hábitat conveniente para ellos, con condiciones correctas de temperatura y humedad.

Si quieres ver otros artículos similares a mascotas que se pueden tener en casa puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir