Consejos para Superar el Arrepentimiento de Adoptar un Perro

me arrepiento de haber adoptado un perro

hqdefault

Ahora lo dije una vez. Por más que observemos en las películas que una familia llega a un cobijo, anda por medio de las jaulas, escoge un animal y se lo transporta a casa exactamente el mismo día, no es muy probable que esto ocurra en los cobijos. Cuanto mejor sea el cobijo, mucho más seriamente se van a tomar el intentar cerciorarse de que uno de sus animales vaya a un óptimo hogar y que no vuelvan a ser dejados o maltratados.

No te sorprendas si te encaras a largos cuestionarios antes de ser adoptado, entrevistas donde se va a preguntar todo, visitas a la vivienda donde habita el animal y la necesidad de un rastreo posterior, ese personal. o por teléfono, mandar fotografías.

Índice
  1. La variable intérvalo de tiempo de adaptación del perro adoptado
  2. Si enserio andas presto a llevarlo a cabo, nada es realmente difícil
    1. Conociendo a nuestro nuevo amigo

La variable intérvalo de tiempo de adaptación del perro adoptado

La primera cosa que deseamos aclarar sobre el intérvalo de tiempo de adaptación de un perro adoptado es que cada caso es diferente y que esos un par de meses siguientes a la adopción con él . Un perro es un número indicativo que precisa un perro recién adoptado para estabilizarse. La adaptación de un perro adoptado a su novedosa vida va a depender de múltiples causantes, que mencionamos ahora.

La razón es fácil: los perros a adoptar son seres vivos tan únicos como nosotros y cada uno transporta una historia de vida diferente, un pasado aproximadamente complejo que puede prolongar el intérvalo de tiempo lógico de adaptación o achicar . perro a su novedosa familia humana.

Leer Más  ¿Cómo superar el arrepentimiento de haber adoptado un gato?

Si enserio andas presto a llevarlo a cabo, nada es realmente difícil

En más de una ocasión me dijeron que hacemos cosas muy oscuras respecto a tener mascotas. No en todos los casos tienen inconvenientes veterinarios o de conducta, pero puede pasar y hay que poseerlo presente y entender si estaríamos prestos a encararlo, por el hecho de que el abandono jamás es una solución.

Y para los que han adoptado, que viven con su animal y tienen estos inconvenientes de los que les hablo y están peleando por superarlos, que sepan que se dan por vencidos. Sí, hay una solución. Fuiste intrépido, no escogiste traer de vuelta a ese animal que es admirable en la sociedad de la cual formamos parte de hoy. ¡En este momento es el instante de continuar adelante!

Conociendo a nuestro nuevo amigo

Cada perro tiene sus deseos y «hobbies», si bien hayamos tenido otros pilosos antes, se nos recomienda tomarnos nuestro tiempo para ver y estudiar. de nuestro nuevo compañero: qué cosas le agradan, cuáles le dan ansiedad, qué juguetes le agradan mucho más, dónde elige que le rasquen y dónde le molesta, etcétera. Sus señales de comunicación son extensas y variadas, es cuestión de atención. En el momento en que el animal solicita cariño tenemos la posibilidad de dárselo, pero en cuanto al resto hay que ofrecerle tiempo y no dominarlo.

De la misma manera, debe conocernos y debemos intentar transmitirle seguridad y seguridad, a fin de que vea por sí solo que es interesante estar junto a nosotros y decida quedarse cerca nuestro. . intención. Es primordial no dejar caer a nuestro perro en un espacio abierto hasta el momento en que estemos completamente seguros de que asistirá a nuestra llamada, sería peligrosísimo que se descontrolara tras otro perro o que se asustara con algún estruendos. Lamentablemente, es bastante común percibir que un perro se pierde en el momento en que fue adoptado hace unos días, puesto que no tienen idea bien cuál es su ambiente, se desorientan y no tienen la posibilidad de regresar a casa.

Leer Más  ¿Cómo superar el arrepentimiento de haber adoptado un gato?

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Superar el Arrepentimiento de Adoptar un Perro puedes visitar la categoría Arrepentimiento o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir