¿Cómo Evitar la Expulsión de mi Apartamento por Tener un Gato?

como evitar la expulsion de mi apartamento por tener un gato

hqdefault

Primero, es esencial saber si tu gato marca o sencillamente orinando fuera de la caja de arena.

  • Con la marca de orina, los gatos tienden a pararse erguidos y dejan una pequeña marca de orina en superficies verticales como una pared.
  • Al mear, los gatos acostumbran a agacharse para mear enormes proporciones de orina en superficies horizontales.
Índice
  1. Los animales son una unidad familiar
  2. Multas o sanciones económicas similares con la tenencia de mascotas.
  3. ¿Qué ocurre si el contrato de alquiler no incluye una cláusula que prohíba las mascotas?
    1. Repelente educativo impide la destrucción de gatos Beafar

Los animales son una unidad familiar

Varias personas consideraban «ofensivo», según las novedosas ediciones legales, tener, por servirnos de un ejemplo, un perro o un gato en el hogar. , si bien se muestre concretado en el contrato. Pero cabe apuntar que más allá de que estos animales se convirtieron en seres sintientes y su custodia va a ser regulada en el caso de divorcio, no se consideran una unidad familiar.

No obstante, si el contrato de arrendamiento no se refiere a esto, el arrendador no puede evitar que el arrendatario deje que sus mascotas vivan con él, salvo que, como es natural, dañen la vivienda.

Multas o sanciones económicas similares con la tenencia de mascotas.

Ciertos autores piensan ilegal que la propiedad cobre multas similares con la tenencia de mascotas, no obstante, no es completamente preciso que sea la propiedad horizontal quien cobre las multas, en tanto que la policía o los ciudadanos juntos. ahora los creo código.

Las próximas son las formas de proceder y multas similares con la tenencia de mascotas contempladas en el código de policía:

Leer Más  ¡Mira lo que pasó cuando mi gato tuvo orejas rojas!

¿Qué ocurre si el contrato de alquiler no incluye una cláusula que prohíba las mascotas?

Si el artículo del contrato no afirma nada sobre esto, el inquilino podría tener una mascota, pero esto no soluciona una situación esencial a tomar en consideración, que es a lo largo de la inspección de la propiedad en el final. del contrato de arrendamiento, el dueño va a poder respecto a los daños ocasionados ​​por los animales y deducirlo de la fianza y una garantía agregada proporcionada por el arrendatario como compensación.

Además de esto, si el animal causa inconvenientes de convivencia con los vecinos, estaría justificado rescindir el contrato antes de tiempo si el dueño lo considera oportuno.

Repelente educativo impide la destrucción de gatos Beafar

¡Lo deseo!

Otro elemento disuasorio es dejar algo que no le agrade al gato en la área, como cinta adhesiva de doble cara. En el momento en que sienta que sus pies están pegajosos, va a aprender a no escalar. Con otros gatos marcha realmente bien dejar papel de aluminio, que es incómodo y además de esto hace bastante estruendos.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo Evitar la Expulsión de mi Apartamento por Tener un Gato? puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir