Descubre a Medusa

medusa la serpiente mas grande del mundo

hqdefault

(CNN) – Un conjunto de trabajadores de la construcción en Malasia fue asombrado por una pitón reticular enorme y pesada. Pero la mayor sorpresa fue en el momento en que procuraron sacarlo del sitio y precisaron 7 hombres para cargarlo y transportarlo.

El animal mide 7,5 metros y pesa mucho más de 200 kilogramos, según el Ministerio de Defensa Civil de Malasia.

Índice
  1. VIDA
  2. ¿Qué tamaño tiene la serpiente mucho más grande de todo el mundo?
    1. La serpiente mucho más grande de todo el mundo
    2. ¿Cuál es la serpiente mucho más atractiva?

VIDA

Un aspecto común a todas y cada una de las especies de pitones es su aptitud de constricción, que la nutre con presas mucho más enormes, como pequeños cerdos y cabras. De las ramas de los árboles, o tapadas en el suelo, asimismo tienen la posibilidad de alimentarse de pájaros y roedores.

¿Qué tamaño tiene la serpiente mucho más grande de todo el mundo?

Pese a esto, las informaciones de su mandíbula y dientes señalan que ha podido haberse alimentado eminentemente de peces. Este último se halló usando el tamaño de la serpiente enorme. La temperatura de su ambiente media el máximo que alcanzan los animales poiquilotérmicos – «de sangre fría».

Los alumnos asimismo han tomado múltiples medidas de la serpiente y observaron que su cabeza tenía prácticamente quince centímetros desde la punta del hocico hasta la parte de atrás del cráneo. La pitón tenía núcleos de garras y trozos de piel en su tracto digestivo, lo que señala a los estudiosos que su última comida fue un venado de cola adulto. La serpiente enorme fue capturada en el último mes del año, sacrificada y congelada en un congelador hasta abril.

La serpiente mucho más grande de todo el mundo

La pitón reticulada es increíblemente extendida. Son los ejemplares mucho más largos que se conocen: en estado salvaje tienen la posibilidad de sobrepasar los diez metros y pesar mucho más de cien kilos.

En cautiverio, no obstante, pocas veces sobrepasan los cinco metros. Su cuerpo, aparte de largo, es fuerte y flexible; Proporciona una coloración expresiva que incluye tonos amarillos, cobrizos y amarillentos en el dorso y los flancos, que se aclara hasta la cara ventral (prácticamente blanca).

¿Cuál es la serpiente mucho más atractiva?

pitón reticulada ¿Te imaginas cruzarte con una serpiente de 7,67 metros de largo? Hablamos de Medusa, la serpiente mucho más extendida nunca vista en cautiverio, según publica el Libro Guinness de los Récords por medio de su cuenta de Twitter. Propiedad de Full Moon Productions Inc.

esta pitón rehecha.

Leer Más  ¡Descubre la Medusa Más Grande del Mundo! ¡Una Maravilla Natural que No Puedes Perderte!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre a Medusa puedes visitar la categoría Medusas o revisar los siguientes artículos

Subir