¡Los Mejores Gatos para Tener en Casa! ¡Descubre Cuál es el Mejor para Ti!

mejor gato para tener en casa

hqdefault

  • El gato persa, abisinio o siamés está entre los mejor.

Un gato persa, abisinio o siamés es lo destacado.

Índice
  1. Gato británico de pelo cortito
  2. Gato esfinge o esfinge
    1. Exótico
    2. Raza de gato británico de pelo cortito

Gato británico de pelo cortito

El gato británico de pelo cortito es increíblemente adaptable y puede vivir bien en un apartamento. Estos gatos relajados de manera frecuente eligen caminar por la vivienda. No obstante, tienen la posibilidad de tener detonaciones de energía y querer el juego amigable para desafiarlos mental y físicamente.

Por servirnos de un ejemplo, los puzzles de comida son geniales para entretenerlos en un espacio pequeño, mientras que no coman en demasía. En lo que se refiere a sus especificaciones físicas, tiene un pecho ancho, piernas cortas pero atléticas y una cola gruesa.

Gato esfinge o esfinge

Seguramente lo viste en algún instante. Son gatos con una particularidad única, no tienen pelaje y, además de esto, tienen unos aspectos faciales muy marcados. Tienen una figura esbelta y son delgados, pero no carecen de fuerza.

Se identifican por ser realmente entretenidos, llenos de energía y entretenidos. Pero precisan atención incesante y bastante precaución. Son geniales compañeros de casa, pero solo si se les ofrece la atención que precisan.

Exótico

Mezcla lo destacado de un gato persa, pero con una personalidad mucho más despacio. Tiene un óptimo tamaño, ojos tristes y un pelaje espeso y lujoso, y es leal y pacífico. Es un gato que no se lo cree pese a ser tan precioso. Desea ser colega. Es conveniente para parejas que llevan una vida sosegada, pero pasan un buen tiempo en el hogar. Por su fisonomía, necesita que le limpien los ojos y le cepillen el pelo mucho más de lo común.

Si deseas un gato realmente sin dependencia, la raza Azul Ruso te lo deja. Gozan de su soledad y no tienen muchas pretensiones. Si no andas en el hogar, posiblemente ni te extrañe pues va a haber todo el espacio para él. Eso sí, mientras que estés allí él va a saber de tu presencia y no le importará escucharte y jugar contigo. Por ende, aconsejamos este gato para solteros o pisos compartidos de alumnos. Este gato no padecerá por los movimientos de otra gente. Tiene el carácter idóneo para él. Además de esto, su pelaje gris perlado lo realiza muy regio, en relación a su personalidad.

Raza de gato británico de pelo cortito

Este gato de patas cortas se volvió muy habitual entre los fanáticos de los gatos.

Su enorme cuerpo y sus gigantes ojos contrastan con sus pequeñas orejas y lo hacen mostrar lindísimo.

Leer Más  ¿Por Qué Mi Gato Va Mucho al Arenero y No Hace Nada? Descubre la Respuesta Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Los Mejores Gatos para Tener en Casa! ¡Descubre Cuál es el Mejor para Ti! puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir