Los Mejores Perros Guardianes para Proteger a tu Familia

mejor perro protector de la familia

hqdefault

  • Vas a seleccionar un perro inusual que necesita que seas un líder inusual. Si no ves que puedes, busca otro género de sociedad.
  • Son perros de guarda y protección de tamaño mediano y aspecto excelente.
  • Son perros muy capaces y con altas dosis de energía.
  • Deberás entrenarlos apropiadamente. El entrenamiento con un guía es esencial si busca un perro guardián.
  • Recuerda que eres el macho alfa. Si el perro está encima de ti, vas a tener un inconveniente grave.
  • Considera tu situación concreta antes de seleccionar una carrera. Ciertos de estos perros solo tienen un dueño y un mal entrenamiento puede crear problemas.
  • Los perros pastores son muy polivalentes y tienen la posibilidad de ser buenos perros guardianes y geniales compañeros para usted y su familia.
Índice
  1. El más destacable perro guardián y compañero: cuál escoger
  2. Enorme danés
  3. Los más destacados perros guardianes: 15 etnias idóneas
  4. Shar-Pei

El más destacable perro guardián y compañero: cuál escoger

Si estas buscando el más destacable perro guardián y compañero, el pastor alemán puede ser la decisión correcta. El pastor alemán es un perro de familia increíblemente capaz y asegurador, capaz para vivir en la vivienda. Es un enorme perro de compañía, cariñoso y asegurador con los pequeños, pero al tiempo es un especial perro guardián, muy territorial y al unísono desconfiado con los extraños. Se encuentra dentro de las etnias que las fuerzas del orden escogen de manera frecuente por su fragancia inusual.

Enorme danés

El enorme danés es un espectador por naturaleza, su importante tamaño no deja inquietudes sobre qué ferozmente puede resguardar a los suyos. Es de las mejores opciones si lo que es necesario para ti como guardián de la vivienda, son cariñosos, juguetones, simpáticos y tienen mucha paciencia con los pequeños. Si estas buscando un enorme danés para ser vigilante, mejor que poseas una vivienda grande.

Leer Más  Consejos para que dos perros se lleven bien: ¡Aprende cómo hacerlo ahora!

Los pastores alemanes son los favoritos por varios por su enorme lealtad, liderazgo y agilidad. Todo eran pastores alemanes. De manera frecuente se los ve en los aeropuertos o con la policía como perros antidrogas. Son geniales perros guía, haciendo otras funcionalidades con la policía o el ejército, o como su nombre señala: pastoreo de ovejas. Estos perros tienen una capacidad de estudio y son valientes y fieles como ningún otro, si se les adiestra como perro guardián absolutamente nadie va a ser mejor que él.

Los más destacados perros guardianes: 15 etnias idóneas

Hemos elegido quince etnias singularmente indicadas para este fin (pero ten presente que han de estar adiestrados a fin de que su labor la efectúen de la mejor forma viable) . ¿Listo? ¡vamos a iniciar!

1) Cane Corso o Mastín Italiano: desconfiado de todos y cada uno de los extraños, pero jamás violento. Si siente riesgo, no atacará enseguida, con tranquilidad y también sabiduría informará al agresor a fin de que no dé un paso mucho más, llorando o como bastante ¡dándole! observación, pues no posee temor de nada.

Shar-Pei

Esta raza de perro es de origen chino, son muy bonitos y mimosos pero detrás ocultan un amigo feroz que amedrenta a alguno. Ciertas personalidades y acciones de los perros chiquitos son esencialmente para toda la vida, esta raza fué usada exactamente como guardianes a lo largo de 2 mil años. Es un perro muy sin dependencia, leal y muy cariñoso pero actúa en el momento en que debe accionar.

Es un perro muy ágil y también capaz que puede sobrepasar todos y cada uno de los óbices que le coloques por enfrente. Asimismo fue usado como guardián eminentemente por la policía y el ejército pero al tiempo es una raza increíblemente familiar y leal que exhibe su cariño a sus integrantes próximos. Es un perro muy hábil para estudiar novedades.

Leer Más  ¿Por Qué Mi Perro Aulla Cuando Me Voy? Descubre La Respuesta Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Los Mejores Perros Guardianes para Proteger a tu Familia puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir