Criando una Mezcla Perfecta: Border Collie y American Stanford

mezcla border collie y american stanford

hqdefault

Argumentos de la genética y color del doble mirlo Ya que todos y cada uno de los genes vienen en pares, los causantes del color del pelaje no van a ser mucho más pequeños. Los genes tienen la posibilidad de ser dominantes o regresivos, lo que no es exactamente lo mismo que los primeros sean deseables o positivos o los segundos negativos. El gen merle es dominante para el color sólido. En los colores sólidos, el negro domina sobre el colorado y el jaspeado (que no debe malinterpretarse con mirlo) domina sobre el no jaspeado. Al final, los genes causantes del color blanco (tres pares) no en todos los casos se detallan físicamente y la sepa de blanco es dominante para la existencia de blanco en el pelaje (por norma general, y habitualmente, un perro que transporta genética en el pelaje es blanco. un color blanco está presente mucho más de lo que señala su color de afuera).

Y que pasa si se cruzan… • Entonces, en el cruce entre 2 perros de color sólido, todos y cada uno de los perros chiquitos van a ser de color sólido. Tampoco puede ser un mirlo salvo que entre los progenitores sea algo llamado «mirlo oculto». • Si un perro de color sólido se cruza con un perro de color mirlo, precisamente media parta de los perros chiquitos van a ser de color sólido y la otra mitad va a ser mirlo. • Pero si el cruce es un color mirlo con un color mirlo, se generará el llamado «doble mirlo», con todos y cada uno de los inconvenientes socios a esto (ver mucho más abajo). • Por último, se puede atravesar entre 2 perros jaspeados o entre jaspeados/sólidos o jaspeados/merle. Ya que el color jaspeado es dominante para el mirlo, los problemas médicos socios con el mirlo doble no suceden.

Índice
  1. ¿Cuál es el estándar de la raza?
    1. Identificación del animal a través de microchip
Leer Más  ¡Descubre Cuántos Dientes Tiene un Cocodrilo Boca Arriba!

¿Cuál es el estándar de la raza?

Un estándar de raza es el grupo de pautas que describen las peculiaridades, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que proseguirlos siempre y en todo momento para eludir condiciones dañinos para la salud, el confort o la herramienta de la raza.

El estándar del American Stanford Blue es el American Staffordshire Terrier, estimando que la única diferencia con el resto de esta raza es el tono de sus pupilas, pelaje, almohadillas y ojos, que es gris. – azul.

Identificación del animal a través de microchip

  • Que el perro sea conducido por la única persona autorizada (fundamental)
  • Que el perro lleve bozal. Más que nada trasmitir seguridad, calma y respeto a el resto.
  • El perro debe llevar correa de no mucho más de 2 metros.

En fincas privadas, los perros tienen la posibilidad de estar libres siempre y cuando se pongan cercas correctas en las parcelas para eludir que el perro se escape. De lo contrario, los animales van a deber mantenerse atados o en las instalaciones habilitadas al efecto.

Si quieres ver otros artículos similares a Criando una Mezcla Perfecta: Border Collie y American Stanford puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir