Consejos para mezclar pienso y comida húmeda para tu gato

mezclar pienso y comida humeda gatos

hqdefault

Los gatos han evolucionado desde áreas geográficas altas y su contestación a los alimentos bajos en humedad es concentrar su orina en vez de tomar mucho más agua. La presa propia de un gato tiene un contenido de humedad de sobra del 60% y en Pampermut siempre y en todo momento mencionamos que dar de comer a los gatos con comida húmeda es una manera mucho más correcta de proveer agua que depender totalmente del agua del comedero.

Generalmente, la comida húmeda para gatos funciona bien para:

Índice
  1. Las virtudes de la nutrición compuesta:
  2. ¿Cuántas porciones de comida húmeda por semana son correctas para mi gato?
    1. Estimula la salud de los dientes y el control del peso
    2. Los resultados positivos de la comida seca para tu perro o gato

Las virtudes de la nutrición compuesta:

  • La comida seca se puede emplear para repartir juguetes sobre la comida y ocultarse en la comida. casa, para asistir al gato a expresar su accionar de caza y «trabajar» por su comida. A varios gatos les agrada comer frecuentemente cada día y eligen no depender del dueño para desechar la comida, con lo que la comida seca en estos dispensadores asistencia en este sentido.
  • La comida húmeda asiste para acrecentar el consumo de agua y prosperar el estado de hidratación del gato, prestando asistencia a impedir inconvenientes en las vías urinarias. Además de esto, los alimentos húmedos son menos calóricos por su contenido en agua, y tenemos la posibilidad de ofrecer mucho más aportando exactamente las mismas calorías (unas 4 ocasiones mucho más). Los alimentos húmedos asimismo tienen la posibilidad de fomentar la saciedad y, por ende, achicar los hábitos relacionados con el apetito.
  • Tienes que escoger alimentos que sean terminados para conjuntar, de forma que los dos aporten todos y cada uno de los nutrientes precisos. La enorme mayoría de los alimentos secos están en el mercado, pero en la situacion de los alimentos húmedos hay que fijarse bien en la etiqueta para cerciorarse de que sea completa y no complementaria (los alimentos complementarios unicamente se tienen la posibilidad de emplear de manera ocasional o como un capricho).
  • Debemos confirmarnos de que solo aportamos las calorías primordiales para impedir el sobrepeso y la obesidad.
  • Finalmente, tienes que conocer las pretensiones del día a día del gato.

¿Cuántas porciones de comida húmeda por semana son correctas para mi gato?

Las pretensiones de los gatos cambian según su edad. En la mayor parte de los hogares, el gato familiar no recibe un ajuste personalizado en lo que se refiere a la nutrición, y el peligro asociado a ello es grande.

Hasta las ocho semanas de edad se aconseja que los gatos coman la leche de su madre siempre y cuando resulte posible. No obstante, tras esa etapa, es hora de ingresar la comida que les va a durar el resto de sus vidas.

Estimula la salud de los dientes y el control del peso

Los elementos crocantes de los alimentos secos tienen la posibilidad de contribuir a remover el sarro y la placa, sosteniendo limpios los dientes de su gato. Por su lado, la comida húmeda puede beneficiar el perder peso. Conque una dieta compuesta por los dos géneros de alimentos le va a dar a tu gato lo destacado de los dos mundos.

La combinación de comida seca y húmeda asimismo te va a ayudar a supervisar la proporción de calorías que ingiere tu gato. La comida seca es mucho más nutritiva, con lo que añadir comida húmeda a la dieta sostendrá a tu gato hidratado y va a comer menos. Esto va a ayudar a que tu gato se sostenga activo y evitará que se vuelva obeso.

Los resultados positivos de la comida seca para tu perro o gato

La comida seca tiene una extendida lista de provecho para perros, gatos y sus dueños. Entre otras muchas cosas, las croquetas secas tienden a ser una alternativa mucho más accesible y se preservan mejor que la comida húmeda una vez abiertas. Además de esto, la manera de la croqueta contribuye a adecentar los dientes y evita la placa y el sarro.

✔️ Accesible, duradero y contribuye a adecentar los dientes.

Leer Más  ¡Descubre cómo saber si tu gato ha sido envenenado!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para mezclar pienso y comida húmeda para tu gato puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir