¿Cómo Hacer que tu Chihuahua Quiera Comer Croquetas? ¡Descúbrelo Aquí!


Las croquetas para perros, en el momento en que son equilibradas y elaboradas por Veterinarios para dar al perro todos y cada uno de los nutrientes que precisa para estar saludable, son de las mejores opciones para dar de comer a tus mascotas; No obstante, el inconveniente por el que pasan ciertos dueños de perros es que sus mascotas no desean comérselos, pero ¿por qué ocurre esto?
El día de hoy te contamos en el Blog NUFIT, ciertas probables causas por las que un perro no come las croquetas, Prosigue leyendo para descubrirlo.
Mi perro no come y está triste
Los perros son animales sociales y tienen la posibilidad de estar tristes o decaídos por múltiples fundamentos, como:
- Perder un querer. En el momento en que falta un individuo cercano, así sea un individuo o un animal, tu perro puede presenciar depresión ocasionando pérdida de apetito, tal como un estado anímico deprimido. Aun podría dejar de tomar. Jura ofrecerle agua si bien sea en pequeñas proporciones, puesto que si no bebe se deshidratará de manera rápida. Si no puede, consulte a su veterinario en el instante. Si pasa mucho más de tres días sin comer, llévalo asimismo al veterinario.
- Te riñas con otros perros. Las riñas tienen la posibilidad de ocasionar inseguridad en tu perro, llevándolo a un estado depresivo que puede ir acompañado de falta de apetito. Procura recobrar su seguridad y llévalo a pasear tratando socializarlo nuevamente. El refuerzo positivo es realmente útil en estas ocasiones.
- Cambios esenciales. Un cambio de casa, un nuevo bebé en la familia, un animal recién adoptado, la partida de un individuo cercano… tienen la posibilidad de llevar a tu perro a un estado de depresión. Intente sostener las prácticas y juegue mucho más con él. Lo cuento como una sección esencial de su familia. Si no logras que optimize, asiste a tu veterinario.
Causas recurrentes por las que tu chihuahua no come
La primera cosa que tienes que realizar es distinguir si hablamos de un inconveniente orgánico, o sea, una afección de su organismo, o si es un fácil capricho.
Si no comes tus croquetas sino más bien otros alimentos, la solución es fácil, precisas algo de especialidad y educación.
¿De qué forma llevar a cabo las croquetas mucho más ricas?
La mayor parte de la multitud elige dar de comer a los perros con croquetas (alimento seco). Son muy simples de guardar, llenan poco espacio y tienen una vida útil bastante extendida. Pero, ¿y si tienes inconvenientes a fin de que tu perro se los coma? Quizás sea sencillamente por el hecho de que a su perro no le agrada la rigidez o el gusto de la croqueta, o quizás tiene un diente roto que provoca que la croqueta le duela un tanto. Comienza escogiendo alimentos lo mucho más sanos probables y con un gusto interesante (gusto satisfactorio), que le agrade a tu perro. Entonces, puedes integrar ciertas opciones saludables.
- Añadir una medida pequeña de agua a las croquetas. Ciertos perros no tienen la posibilidad de tolerar la textura y dureza de la comida seca. Si este es la situacion, añada una medida pequeña de agua a la croqueta para ablandarla un tanto. No añada mucha agua, el propósito es sencillamente ablandar la croqueta, intente emplear esta proporción: use precisamente 1/6 de taza de agua por cada taza de comida. Deje que la croqueta absorba el agua en el transcurso de un minuto antes de dársela a su perro.
- Añade aderezo a las croquetas. Esta táctica marcha igual con el agua, pero asimismo tiene el beneficio de añadir algo de gusto. Hoy día se tienen la posibilidad de conseguir una extensa variedad de herrajes singularmente para este fin. Asimismo puedes utilizar algo de caldo de res o pollo (si vas a utilizar cualquier caldo, mantenlo bajo en sal). Los perros no tienen la posibilidad de procesar mucha sal en su dieta y proporcionarles mucha sal puede dañar sus riñones.
- Añadir plátano. Corta la mitad o una tercer parte del plátano (según el tamaño del plátano) en cubos pequeños o pélalo y mézclalo con las croquetas. No a todos y cada uno de los perros les agradan los plátanos, pero a ciertos sí, y los plátanos dan potasio, fibra y magnesio.
- Añadir yerbas. Los perros asimismo tienen deseos como la gente, conque ¿por qué razón no ponerle condimientos un tanto la comida con ciertas yerbas secas? Esto le va a dar a tu perro un gusto «atrayente» y puede ser bastante a fin de que se le antojen sus croquetas. El orégano tiene dentro antioxidantes. El romero tiene dentro hierro, calcio y vitamina B6. El extracto de menta tiene capaces características que asisten al sistema digestivo de tu perro. La albaca y el perejil asimismo poseen antioxidantes. Sencillamente rocíe ciertas de estas yerbas secas en el pelaje de su perro y vea su pieza maestra culinaria.
- Añadir hígado de pollo. Cocina unos higaditos de pollo, pícalos y mézclalos con las croquetas, a tu perro le va a faltar boca para comerse sus croquetas. Los hígados de pollo poseen vitaminas B, A. Asimismo son una buenísima fuente de hierro, te aconsejamos no emplear bastante esta alternativa en tanto que un consumo excesivo de hígado puede ocasionar una condición donde los huesos empiezan a fusionarse (es rarísimo pero ocurra), si usa esta táctica una vez cada 2 semanas no debería haber ningún inconveniente.
- Añadir los huevos cocidos. Los huevos son una fuente considerable de proteína y tu perro verdaderamente los gozará. Las visibles son mucho más simples de digerir en el momento en que se cocinan. La mayor parte de los perros no tienen inconvenientes con las bacterias de los huevos crudos, pero está bien cocinarlos antes de nutrirlos (tiernos, bien cocidos o revueltos). Un huevo tiene dentro unas 70 calorías, lo que basta para un perro mediano o grande. Si tienes un perro de raza pequeña, con ½ huevo es bastante.
- Añadir las judías verdes. Una forma simple de añadir judías verdes es emplear judías envasadas, pero asegúrese de drenar el líquido antes de agregarlas a la croqueta. Aconsejamos utilizar judías verdes bajas en sodio, puesto que bastante sodio puede ser dañino para su perro. Puedes comenzar con una cucharada de judías verdes y si las deseas puedes añadir 1/2 cucharada mucho más.
- Añadir zanahorias. Cocine y pique una zanahoria o adquiera una lata de zanahorias y añada los cubos a la croqueta de su perro mezclándolos. Las zanahorias están repletas de beta caroteno y vitaminas A, C y K.
- Excita la comida de tu perro. En ciertos casos, los perros mayores pierden el apetito conforme su sentido del olfato empieza a decaer. Esas exquisitas croquetas por el momento no te gustan pues no puedes olerlas. En estas situaciones, prueba a calentar la comida de tu perro en el microondas a lo largo de solo 15 segundos. Esto va a aumentar el perfume natural de la comida a fin de que tu perro logre olisquearla.
Mi perro no desea comer, ¿cuándo debo llevarlo al veterinario?
En el instante en que charlamos con los dueños, podemos encontrar peculiaridades concretas que nos asisten a argumentar y, por ende, a solucionar el inconveniente aproximadamente veloz. Cada situación es única, naturalmente, pero en la situacion de inconvenientes de esta clase acostumbramos a tener la oportunidad de llegar a conclusiones en general que nos asistan a ofrecer resoluciones aproximadamente extendidas. Para iniciar, te aconsejamos que apuestes por las recetas con arroz, puesto que es un género de textura que agrada bastante a los perros y les anima a continuar comiendo.
En el momento en que esto pasa, los dueños acostumbran a preocuparse por la salud de sus mascotas, de ahí que te garantizamos ciertos avisos en un CÓMO a fin de que sepas qué llevar a cabo si tu perro desea comer su comida. A fin de que no repita este accionar, puedes mudarle el comedero, pero no ofrecerle de comer de otra manera; si tienes apetito comerás hasta el desenlace, si prosigues sin comer puede ser el inconveniente citado previamente. Ciertas mascotas empiezan a negar los alimentos procesados y solo tienen la posibilidad de comer alimentos caseros.
Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo Hacer que tu Chihuahua Quiera Comer Croquetas? ¡Descúbrelo Aquí! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos