Consejos para calmar a una gata recién castrada que no se queda quieta

mi gata esta recien castrada y no se queda quieta

hqdefault

El jueves pasado fue el día «D», nuestra gata Vicky fue esterilizada, al comienzo todo salió bien. Creemos que sería una herida afín a la de Maggie pero no fue de este modo, ella la define como «Lesiones de Guerra».

Índice
  1. ¿De qué forma dar de comer a un gato esterilizado a fin de que no tenga sobrepeso?
  2. ¿Cuáles son los primeros días tras esterilizar a un gato?

¿De qué forma dar de comer a un gato esterilizado a fin de que no tenga sobrepeso?

Tras esterilizarlo, tienes que mudar la dieta de tu gato para amoldarlo a sus novedosas pretensiones alimenticias. La inclinación al sobrepeso es frecuente en esta novedosa etapa de tu mascota, con lo que no tienes que consumir demasiadas grasas.

Tienes que escoger un alimento natural particularmente desarrollado para gatos esterilizados. Y un aspecto esencial es que el pienso da un gusto prominente (o sea, su gusto es interesante).

¿Cuáles son los primeros días tras esterilizar a un gato?

En el momento en que el veterinario haya terminado, tienes que tomar en consideración una secuencia de pautas para regresar a casa lo mucho más cómodo viable.

Va a haber que recalcar las novedosas condiciones que debemos tener en consideración en lo que se refiere a su nutrición y salud.

¿De qué forma cuidar de los gatos que se recobran tras la cirugía?

Aparte de esto, hay las inyecciones anticonceptivas, administradas por el profesional. El beneficio es que no deberemos rememorar cuándo debemos ofrecerle la pastilla pues no debemos dársela, y eso no significa que no deberemos obligarlo a tomarla. adversidades. Eso sí, es esencial que no le demos mucho más que su comida, en tanto que ahí engordaría bastante, especialmente si transporta una vida muy sedentaria. En esta operación se dejan íntegros los órganos sexuales, pero se impide la reproducción.

Leer Más  Los mejores nombres para perrita labrador: ¡Encuentra el nombre perfecto para tu nueva compañera!

¿Qué mucho más puedo realizar para eludir que mi gato se vuelva obeso?

Puedes tenerla en una habitación unos tres días y mudarle las camas a fin de que las logre regresar a admitir. A los gatos no les agrada nada el cambio, tanto que tienen la posibilidad de comenzar a portarse mal. El viernes pasado llevé a capar a mi gata y, si bien no era la primera oportunidad que llevaba a operar a un gato, lo pasé mal. Te digo lo cerca que estuve de mudar la cita por lo grosera que fue. Mi consejo es obtener un producto llamado Feliway. Sugiero mucho más el difusor, en tanto que así el producto va a poder accionar a lo largo del día, y por toda la habitación; de esta manera los gatos se van a sentir mucho más relajados.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para calmar a una gata recién castrada que no se queda quieta puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir