¿Por qué mi gato no deja de llorar cuando bebe? Descubre la razón aquí

mi gato bebe no deja de llorar

hqdefault

La llegada de un niño a casa es un hecho bastante grande, no solo para los progenitores y familiares, sino más bien asimismo para las mascotas. Diríase que los gatos son considerablemente más independientes que los perros, y que no prestan atención a lo que ocurre en el hogar, no obstante, esto no es verdad.

Varios gatos se han ganado el alias de «niñeras» por contribuir a criar a los mucho más pequeños. Un vídeo lindísimo de un gato que puede aliviar a un bebé que llora se está propagando en Internet. La visión es bella. El niño está acostado en su cama y empieza a plañir.

Índice
  1. Los ojos llorosos tienden a ser la causa de los ojos de tu gato
  2. El gato puede plañir durante la noche
  3. Las pretensiones de los gatos bebés
    1. Para llamar la atención

Los ojos llorosos tienden a ser la causa de los ojos de tu gato

Si en algún momento has escuchado «el ojo de mi gato está llorando» o si lo viste, te habrás preguntado en algún momento qué puede ser , llegando a equipararlas con lágrimas humanas. No obstante, las lágrimas felinas son muy dispares, llegando aun a salir de los ojos de diferente forma según la causa por la cual se muestran. Estas son las causas más frecuentes:

  • Lágrimas visibles y pequeñas y rebosantes: si las lágrimas no tienen color, en el momento en que tu gato llora y el lagrimeo no es continuo, es posible que sencillamente signifique que algo tiene le afectó. en el ojo. En vez de rascarse, expulsan el cuerpo extraño mediante las lágrimas. En estas situaciones, no tienes que accionar de ningún modo, como máximo puedes adecentar los ojos del animal delicadamente con una gasa, una servilleta limpia o algo afín.
  • Exceso de lágrimas por obstrucción de la vía lagrimal: si ves muchas lágrimas en la cara del animal, y por los dos ojos, posiblemente las vías lagrimales estén obstruidas. El tubo lagrimal está en la esquina del ojo del gato y dirige las lágrimas por medio de la nariz. En el momento en que está obstruido, las lágrimas se muestran en los ojos del gato, con lo que su rostro semeja húmedo. Una infección o patología, como una alergia o conjuntivitis, puede ocasionar la obstrucción.
  • Lágrimas de color verdoso o amarillo: caso de que las lágrimas tengan un color verde o amarillo, el animal sufre alguna nosología o infección. Puede ser algo suave, como un resfriado, o quizás algo peor. El consejo que tienes que continuar en estas situaciones es asistir a un veterinario.
Leer Más  Conoce la fascinante variedad de razas de gatos en el mundo felino

El gato puede plañir durante la noche

Entre las primordiales causas por las que tu nuevo gato puede plañir durante la noche es por el hecho de que extraña a su madre y al resto de la camada. Considera que el nudo que forman es realmente fuerte, y al comienzo en el momento en que se ve solo, en una vivienda novedosa y con gente novedosa, es posible que le cueste un tanto amoldarse por realmente bien que te dé cuídalo y cuídalo. cuidar a él

Por este motivo, en el momento de ingresar un nuevo gato en la familia hay que administrarlo realmente bien, puesto que los primeros estímulos son escenciales para su avance. Si el gato se regresa miedoso o inseguro, puede perjudicar con seriedad su salud, confort y entrenamiento.

Las pretensiones de los gatos bebés

Los gatos nacen aproximadamente 68 días tras la concepción. Vienen a la vida con los ojos y los oídos cerrados, que se van a ir abriendo de a poco durante los próximos días. No obstante, ahora nacen con un sentido del olfato y del tacto muy creado, merced al como tienen la posibilidad de admitir el fragancia de su madre y hermanos, tal como tocarlos, lo que les hace sentirse seguros.

Para llamar la atención

Pese a lo que la multitud piensa, a los gatos verdaderamente no les agrada estar solos. En ocasiones, los gatos maúllan para comenzar a jugar, para acariciarte o para animarte a charlar con ellos. Si quiere parar este género de maullido, deje de contestar en el momento en que esto ocurra. Préstale atención solo en el momento en que esté mudo. Pasa tiempo de calidad con él todos y cada uno de los días, juega, peina y charla con él. Apreciarás la mejora.

Leer Más  Descubre Cuándo Abren los Ojos los Gatos: Una Mirada a la Naturaleza Felina

Ciertos gatos se dan la vuelta toda vez que alguien entra en la cocina, aguardando algo de comer. Y varios gatos se vuelven estruendosos en el momento de comer. Si este es el inconveniente, no nutra a su gato en el momento en que llora. Espera hasta el momento en que se calme para darle de comer y no dispares en el momento en que golpee. Si esto no marcha, logre un dispensador automático de alimentos que se abra a horas ciertas. De esta manera tu gato maullará en el comedero y no en ti.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué mi gato no deja de llorar cuando bebe? Descubre la razón aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir