¿Por Qué Mi Gato Duerme Tanto y No Juega? Descubre los Motivos Aquí

mi gato duerme mucho y no juega

hqdefault

¿En algún momento te has cuestionado por qué razón tu compañero se pasa el día durmiendo?

Índice
  1. ¿Mi gato duerme bastante, es habitual o no?
    1. Instala un comedero para pájaros en las ventanas
    2. Mi gato no juega por aburrimiento o frustración

¿Mi gato duerme bastante, es habitual o no?

Queda prohibida su reproducción sin autorización redactada de la compañía a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. También, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la reserva de derechos, por sí ahora través de sus editores o autores. No fué golpeado ni visto ningún daño, y los otros gatos no lo han molestado, con lo que confirmamos que está herido en alguna parte y de ahí que no se desplaza. soy de murcia y pienso que ahora esta recibido o eso afirma en la pagina de la sociedad si alguien me lo puede corroborar se lo agradeceria.

Instala un comedero para pájaros en las ventanas

De esta forma tu gato va a tener una hora de cine directamente desde el otro lado del cristal, va a ver los pájaros al aproximarte a comer y esto te sostendrá muy divertido.

Si solo tienes un gato, considera adoptar un compañero. Reducirá su aburrimiento y va a aumentar su nivel de actividad a lo largo del día. Además de esto, dirigirá su necesidad nocturna de jugar hacia su nuevo amigo.

Mi gato no juega por aburrimiento o frustración

¿Un tanto inconsistente? Sí, pero lo cierto es que los gatos asimismo se aburren del juego o de la frustración.

Puede suceder por múltiples causas.

¿Por qué razón mi gato charla tanto?

Aquí tienes las razones por las cuales mi gato no posee ganas de jugar en un instante particular y lo que tienes que llevar a cabo en esas ocasiones. Si el gato lo pasó mal en algún instante, lo trataron mal o sufrió una experiencia traumática, es lógico que esté deprimido. En estas situaciones extremos hay que preguntar a un experto sobre las mejores pautas para devolverle la alegría al animal. Si con estas fáciles advertencias notas que el gato no está bien, llévalo al veterinario a fin de que examine su situación. No te demores por el hecho de que conforme pase el tiempo y el gato prosiga pasándolo mal, va a ser mucho más bien difícil remover el inconveniente. Asimismo probablemente halla sentido que en ocasiones su pareja semeja intensamente dormida, pero uno o los dos ojos están entreabiertos o absolutamente libres.

Leer Más  ¿Cuánto Pesa un Cachorro de Pastor Alemán de 3 Meses? Descubre Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por Qué Mi Gato Duerme Tanto y No Juega? Descubre los Motivos Aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir