¡Mira cómo mi gato juega con su cola!

mi gato juega con su cola

hqdefault

Es la razón más habitual. Un gato que pasa un buen tiempo solo, o es «ignorado» por su familia humana, es un gato peludo, como comentamos al comienzo, que va a hacer lo que sea para llamar la atención, con sus -incluye jugar con su cola.

¿Qué llevar a cabo para evitarlo o detenerlo? Esencialmente hazle compañía, pero no con el gato en una esquina de la habitación y tú no andas en el otro, sino más bien los 2 juntos, jugando, observando la tele o durmiendo. Compra juguetes para tu amigo y juega con él todos y cada uno de los días; no aguardes a que juegue solo. Vive con esto. Muéstrale cuánto te importa todos y cada uno de los días. De esta manera dejará de jugar con su cola.

Índice
  1. El gato desplaza la cola: en el momento en que andas preocupado
  2. Mi gato se muerde la cola: ¿cuáles son las causas?
    1. Gato erizado de frío
    2. PROPUESTA DE SOLUCIÓN A LA «BORRACIÓN DE DATOS»

El gato desplaza la cola: en el momento en que andas preocupado

Si el gato reitera esta actitud con frecuencia, sin una explicación clara, contacta con el veterinario (Fotografía Flickr)

Generalmente , este accionar felino debería realizar sonar una alarma si se reitera de manera frecuente y sin fundamento aparente. En un caso así, charlamos de estéreo.

Mi gato se muerde la cola: ¿cuáles son las causas?

Este accionar, que puede semejarnos entretenido, oculta múltiples causas.

Gato erizado de frío

Tu gato asimismo puede erizarse pues tiene frío.

La melena de un gato es lo que le asiste para retener el calor corporal, conque por si acaso eso no es bastante en un instante particular, girar el pelo es la manera de acrecentar un tanto su efecto aislante.

PROPUESTA DE SOLUCIÓN A LA «BORRACIÓN DE DATOS»

La asamblea asimismo aprobó una iniciativa de resolución sobre «el deber del secretariado nacional con los valores de la democracia interna y el diálogo de los Reunión, en beneficio de progresar las relaciones y el desempeño de adentro del secretariado nacional”, máximo órgano de resolución entre reuniones, que viene dentro por 68 personas. Esta iniciativa de resolución ha salido adelante con 40 votos a favor, ocho en contra y otros ocho … y otros ocho están vacíos, y la entidad ha señalado que revela «la intención de arrimarse y solucionar los disconformidades».

Dolors Feliu explicó en afirmaciones agarradas por Europa Press para TV3 que «un intento de conciliación se realizó a lo largo de la asamblea que recibió un extenso acompañamiento, pero no fue bastante para todos estos secretarios» que se brindaron por vencidos.

Leer Más  Descubre Cómo Los Gatos Se Divierten Jugando Entre Ellos

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Mira cómo mi gato juega con su cola! puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir